Usar losetas vinilicas de suelo en pared

28-11-2021
Autor:
‎28-11-2021 11:29

Saludos

Necesito consejo con algo que me ronda la cabeza hace tiempo.  Las paredes de la cocina, salvo el frente, son paredes normales pintadas en blanco, y se ensucian muchísimo con los peques. He pensado en poner losetas vinílicas adhesivas (por su rapidez y limpieza en la colocación). Lamentablemente, al acudir al centro a elegirlas, me decepcionó ver los pocos modelos disponibles y su alto precio.... sin embargo, me gustaron varias losetas de las destinadas a suelos, y su precio se ajusta mejor a mi escaso presupuesto.

Mi idea es colocar baldosas hasta una altura media (1,8m aprox). ¿Sería viable colocar losetas vinilicas de suelo en la pared, previa imprimación y con adhesivo adicional?

Gracias por su asistencia

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎29-11-2021 09:47
‎29-11-2021 09:47

Hola @ishtaryasha ,

Atendiendo a tu consulta, no se puede utilizar losetas vinilicas de suelo para la pared, facilito link de los revestimientos vinilicos aptos para la  pared:

https://www.leroymerlin.es/decoracion/adhesivos-decorativos/revestimiento-de-pared-adhesivo

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

@Ramesh 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?