Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Uso bono Leroy Merlin

14-06-2019
Autor:
dsote888_LM
Highlighted
‎14-06-2019 00:17

hola, me ha llegado recientemente un bono de 57€ por compras anteriores. Me dispongo a hacer una compra en la web de 33 euros.

Los 24 euros sobrantes, me llegarán en otro bono o tengo que gastar el importe completo en una unica compra si lo quiero aprovechar?

A parte, cuando caducan los bonos que han llegado ahora en junio?

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎14-06-2019 14:57
‎14-06-2019 14:57

Hola @dsote888_LM 

En respuesta a tu consulta, te informamos que en efecto, puedes usar de forma parcial tu cheque. Para ello, deberás introducir el número del cheque y en la casilla del importe, habrás de indicar el importe de tu compra, no el importe total que tenga el cheque. De este modo, el cheque se mantendrá vigente con el importe que quede por utilizar. Respecto a la caducidad, te informamos que los cheques caducan a los tres meses. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?