Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Uso y condiciones de utilización del cheque club en los días del socio

24-09-2019
Autor:
Highlighted
‎24-09-2019 06:59

Hola, ya se que se pueden utilizar tanto los cheques de los puntos fidelidad (del 3%) asi como los cheques de los packs renueva (del 10%) en los dias del socio en los que se hace el 15% de descuento en todos aquellos articulos de tienda (excepto en las ofertas), pero..........

¿cuales son las condiciones de utilización de éstos en esos dias?, pongo el siguiente ejemplo:

-tienes un cheque de 85€

-hoy es el dia del socio y decides comprar un producto cuyo precio es de 100€ (con el 15% de descuento se quedaria en 85€)

Tenemos dos opciones:

-el producto de 100€, al ser el dia el socio, se queda en 85€ y por lo tanto podrás pagar dicho producto integramente con tu cheque de 85€. (Sería lo lógico y normal)

- o por querer pagar con tu cheque en un dia del socio, no se te aplicará ese 15% a lo que abones con un cheque. Por lo tanto, de los 100€ del producto (sin aplicarle ningun 15%), primero se te descontará el cheque de 85€, quedando pendiente de pagar 15€, y es entonces a esos 15€ restantes por pagar, a los que si se les hara el 15% del dia del socio. Por lo tanto deberás pagar aparte, en este segundo caso 12,75€, cuando en el primer caso lo podrias pagar integramente con tu cheque.

Un saludo, espero vuestra respuesta.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Animador
‎24-09-2019 11:44
‎24-09-2019 11:44
Hola @Jotas
Muchas gracias por participar en el foro para exponer tus dudas, haré lo posible por ayudarte a resolverlas.
Los días de descuento especial para socios, aplicamos un 15% en todos los productos que no estén de oferta. Este descuento no es aplicable a ningún servicio y las compras realizadas durante ese día, no acumulan puntos en las cuentas club.
Los cheques se pueden descontar de forma habitual, por lo que contestando a tu ejemplo, te confirmo que en una compra normal de productos que no están oferta, se aplicará un 15% de descuento y posteriormente, descontaremos el cheque club. Podrás abonar el resto de la compra con los métodos de pago convencionales, efectivo o tarjeta, y si hay un importe sobrante del cheque, saldrá un tique informando del saldo para descontar en otra compra.
Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda. No obstante, si tienes cualquier otra consulta, puedes utilizar nuevamente el foro o consultar con nuestro personal de tienda.
Un saludo,
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎24-09-2019 12:15
‎24-09-2019 12:15
Es decir, que si no he entendido mal, se aplicaría la primera opción de mi ejemplo, es así? (el producto de 100€, al ser el dia el socio, se queda en 85€ y por lo tanto podrás pagar dicho producto integramente con tu cheque de 85€)

Gracias de nuevo por tus aclaraciones
Highlighted
Community Manager
‎24-09-2019 16:56
‎24-09-2019 16:56
Hola @Jotas. Efectivamente, puedes usar el cheque club como método de pago de tu compra, en el caso de quedar un importe restante pendiente de abonar, puedes hacerlo tanto en efectivo como con tarjeta de débito o crédito. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎24-09-2019 17:17
‎24-09-2019 17:17
@AtencionCliente , efectivamente hasta ahi llego, se que se puede utilizar el cheque como metodo de pago.....pero si lees detenidamente mi pregunta, no es eso lo que pregunto.
Es una duda bastante concreta y que dada tu respuesta un tanto ambigua, me deja igual que estaba.
Si eres tan amable, te agradecería una respuesta absolutamente clara a mi duda, dado que en tienda he recibido respuestas contradictorias a esta duda.

Gracias
Highlighted
Community Manager
‎24-09-2019 17:36
‎24-09-2019 17:36
Hola @Jotas. Nos gustaría conocer tu caso en particular. Por favor, ¿nos puedes enviar por mensaje privado tu nº de socio Club, junto con tu nº de DNI para poder ayudarte en tu consulta? Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎24-09-2019 18:01
‎24-09-2019 18:01
@AtencionCliente, mamma mía.....dnis? num de socio? 😱😱
La duda está en mi primer mensaje.
Simplemente me podríais contestar cual de las dos opciones que os pongo es la CORRECTA.
Mi caso no se ha dado todavía, se podrá dar el jueves cuando utilice mi cheque en el día del socio...
Pero como os he indicado, al hacer esta pregunta días pasados en tienda he recibido ambas respuestas. Evidentemente ni en tienda se aclaran.
Creo que no es tan difícil que me podáis aclarar a MI y a TODOS, cual es la respuesta correcta, ya que en tienda como os he comentado, me han dicho una cosa y la contraria. 🤔
De verdad, ¿tan difícil es que contestéis claramente a la pregunta? o ¿es que tampoco lo tenéis claro?
Gracias de nuevo
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎25-09-2019 11:47
‎25-09-2019 11:47
@AtencionCliente ¿¿¿¿¿vais a esperar a contestarme una vez que se haya pasado mañana el Dia del Socio????????......para entonces ya no será necesario, ¡vaya servicio que dais!
Lo mejor de todo es la CALLADA POR RESPUESTA ¿¿atencion al cliente??

Resumamos...., un cliente tiene una duda provocada precisamente por la desinformación que existe sobre el tema, tanto en tienda como en Atención al Cliente, me dan versiones diferentes. Pregunto por aquí, y lejos de AYUDAR se dedican a dar "comentarios neutros" sin CONTESTAR a lo que el cliente pregunta, cuando éste insiste pasamos al capitulo de la absurdez, a pesar de que el cliente no tenga "todavía" ningún problema, tan solo tiene una DUDA, le pasamos a pedir un mensaje privado con sus datos para PODER "simplemente" contestar a esa duda (cosa totalmente ilogica, cuando esto se trata de un foro donde toda información es a beneficio de todos los usuarios, la información no debe ser una cosa SECRETA y OCULTA a los demas). Aun asi, vuelvo a expresar mi duda tanto POR AQUI como en PRIVADO como se me ha pedido........Sabeis cual ha sido la respuesta de nuestro "kominiti manajer" de Atencion al Cliente???????.......la CALLADA ¡¡¡¡INCREIBLE!!!!
La respuesta CORRECTA se necesita saber antes de mañana que es el Día del Socio y además es de utilidad para TODOS, después no deja de ser "un papel mojado".

En vista de la actitud de poca colaboración y de no querer responder al cliente, cuando incluso bajo vuestras instrucciones se ha dirigido TAMBIEN por mensaje privado a vosotros (queriendo así ocultar a los ojos de los demás usuarios vuestra actitud y que la idea era que no pensabais responderme), es por lo que me veo obligado a tomar otra decisión , y después de hacer copia de este hilo (memento web), del mensaje privado enviado y guardar los pantallazos oportunos (no vaya a ser que por un casual "se borre" el hilo), intentaré por otros cauces que sea conocida esta circunstancia.

La educación y la paciencia tienen un limite y la falta de respeto al cliente TAMBIEN....tan difícil era "mojarse" en una contestación y dársela al cliente?? Resulta intolerable que desde ahí se tome el pelo a un cliente, eso no creo que esté "en el sueldo".....Atención proviene del verbo ATENDER

Tan solo me resta solicitar también por mensaje privado los datos de la persona que responde como @AtencionCliente (si quiere, claro está)

Un saludo y felicidades
Highlighted
Animador
‎25-09-2019 15:39
‎25-09-2019 15:39
Hola @Jotas,
Siento no haber podido contestar antes, espero poder ayudarte ahora.
Te confirmo que el sistema primero descuenta el 15% en los artículos que no tengan ya una oferta y posteriormente descuenta el cheque.
Si necesitas cualquier otra información, no dudes en utilizar nuevamente el foro.
Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?