Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Utilizar cheque trimestral otra persona no titular

04-02-2016 18:22
Autor:
Laura93
Highlighted
‎04-02-2016 18:22

Buenas tardes,
Recibí el cheque trimestral y me gustaría poder utilizarlo para unas compras que tengo que realizar, pero actualmente no me puedo desplazar a ninguna tienda. Me gustaría saber si mi marido podría utilizarlo en mi nombre, y qué necesitaría a parte del cheque y la tarjeta para poder hacerlo y no le pusiesen ningún impedimento, puesto que la titular de la tarjeta soy yo, y no sé cómo se pueden agregar beneficiarios a la misma.
Gracias. Un saludo

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎05-02-2016 11:17
‎05-02-2016 11:17

Hola @Laura93

Para poder disfrutar del cheque club uno de los requisitos es presentar el DNI del titular o el beneficiario y que este esté presente en el momento de la compra en cajas, al igual que la tarjeta, es personal e intransferible.

Por otro lado, para poder dar de alta a un beneficiario es necesario que acudas a tu tienda habitual y en el punto de Información o espacio destinado al Club Leroy Merlin tienes que solicitar a los compañeros el alta, igualmente debe estar el titular de la tarjeta presenta.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎05-02-2016 11:28
‎05-02-2016 11:28
Muchas gracias @BeatrizDeMiguel. Pero si por problemas de salud me resulta imposible desplazarme a la tienda, ¿no existe otro modo de hacerlo, tanto el utilizar el cheque una persona autorizada o poder añadir un beneficiario a la misma para que pueda usarlo? ¿Tendria que dejar que se caducase el cheque sin poder utilizarlo?
Gracias, Un saludo
Community Manager
‎05-02-2016 15:15
‎05-02-2016 15:15

De nada @Laura93, para cualquier consulta más personalizada tienes que contactar con el departamento de fidelidad a través del email club@leroymerlin.es.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?