Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VERGUENZA DE ATENCIÓN ONLINE ( QUE NO COJEN EL TELEFONO NI CUMPLEN LOS PLAZOS)

09-05-2018 14:50
Autor:
tigerclem73
‎09-05-2018 14:50

Es totalmente IMPOSIBLE contactar con Atención al cliente en la tienda Online, llevo por lo menos 3 horas al teléfono. Los plazos no se respetan, un pedido del día 26 de Abril y estamos a 9 de Mayo, en su web dicen 5 días laborables. Tendría que haber hecho la compra por AMAZON que son puntuales y de paso atienden a los clientes. Una verdadera VERGUENZA de atención, con la pasta que llevo gastada con ustedes, la próxima vez lo compro todo en la competencia.

Les doy la opción de llamarme hoy con referencia al pedido 216872, si hoy no recibo repuesto mediante llamada telefónica doy de baja el pedido, les pongo una reclamación, me doy de baja de su tarjeta y le digo a todos los vecinos que no les compren,,,, ala!!!!!

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎10-05-2018 12:49
‎10-05-2018 12:49
Hola @tigerclem73. Lamentamos las molestias causadas.
Nuestros compañeros de Tienda Online están gestionando la entrega urgente de su pedido. En breve contactarán con usted para concertar la fecha.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎10-05-2018 15:55
‎10-05-2018 15:55
Y cuanto tiempo es en breve?? Tengo la comunión de mi hijo este sábado y lo celebramos en el jardín y mis invitados se van a tostar si no tengo la sombrilla. Necesito tener antes de este sábado la sombrilla en mi casa, si ustedes no responden no sólo perderán un cliente, perderán mi respeto. Su problema es el mismo que el de las aerolíneas, la avaricia. Han vendido producto que no tenían en stock y que se jodan los clientes si no cumplimos con los plazos, muchos se enfadarán y otros se irán pero el margen de ventas justifica que unos pocos clientes se enfaden. Con lo que ustedes no cuentan es con lo que los clientes podemos hacer, repercusión en redes sociales, reclamaciones al ayuntamiento, a la defensa del consumidor y la mala publicidad. Perderán mucho más que un simple cliente conmigo.
Aprendiz de Bronce
‎11-05-2018 07:24
‎11-05-2018 07:24

Captura de pantalla 2018-05-11 a las 7.24.55 copia.png

Community Manager
‎11-05-2018 13:03
‎11-05-2018 13:03
Hola @tigerclem73.
Nos indican nuestros compañeros de Tienda Online que te enviaron un mail a tu correo electrónico ayer, 10/05, informándote de todo.
Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎15-05-2018 08:22
‎15-05-2018 08:22
Si, en el decía que la sombrilla que compre la tendría a principios de esta semana. Hoy es Martes, segundo día de la semana y fiesta y aún no he recibido la sombrilla, me han cerrado la reclamación y ayer llamé y sigue sin prepararse el pedido. He pasado la comunión de mi hijo en mi casa sin la sombrilla. Eso si, mi dinero lo tienen ustedes por adelantado. Me pregunto si su jefe, Ignacio Sanchez (Director ), o Alejandro Asúnsolo (Jefe ) conoce como trabajan, me imagino que si. Son ustedes unos MENTIROSOS y unos INCOMPETENTES y les importa el cliente una mierda. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN SU TIENDA,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?