Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VERGUENZA DE ATENCIÓN ONLINE ( QUE NO COJEN EL TELEFONO NI CUMPLEN LOS PLAZOS)

20-05-2018 17:56
Autor:
Imeta77
‎20-05-2018 17:56

El servicio de atención al cliente de el centro de Burjassot es nefasto,nunca ni por equivocación cogen el telefono.

Llegó alli a por otro rollo de césped artificial 

Marley y cuando llegó a casa veo que no es el mismo color,aunque sea el mismo modelo,llamo de nuevo y nadie es capaz de contesta.Creo que será la última compra en Leroy Merlin

 

 

 

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎21-05-2018 15:17
‎21-05-2018 15:17
Hola @lmeta77, Hemos reportado tu incidencia a nuestros compañeros para que puedan darte respuesta sobre lo ocurrido lo antes posible.
Sentimos las molestias y para cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎28-05-2018 20:46
‎28-05-2018 20:46

Habeis cerrado labincila incidencia,pero yo no he tenido respuesta por parte vuestra,el problema no se ha solucionado.

Aprendiz de Bronce
‎01-06-2018 22:10
‎01-06-2018 22:10
Sigo sin respuesta a mi queja,por parte de atención al cliente.
Community Manager
‎04-06-2018 18:25
‎04-06-2018 18:25
Hola@Imeta77
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el problema que planteaste, tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Aprendiz de Bronce
‎21-06-2018 09:42
‎21-06-2018 09:42
Nadie se ha puesto en contacto conmigo a día de hoy.
Community Manager
‎21-06-2018 15:12
‎21-06-2018 15:12
Hola @Imeta77. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el problema que planteaste, tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Sin estos datos no podemos acceder a la información. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?