Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VERGUENZA TIENDA ONLINE

09-06-2018 11:53
Autor:
teresachula
‎09-06-2018 11:53

Buenos días

 

Quería hacer notorio mi malestar por lo que entiendo es un pésimo servicio, por inexistente, de su tienda online. Hice un pedido hace 10 días donde se me indicó que la entrega sería en 48 horas y hoy, diez días después, sigo sin tener ninguna noticia. Por lo que leo en el foro es algo muy habitual y no descarto emprender medidas legales antes la OMIC y la oficina de la defensa del consumidor. Mi número de pedido es 2213373 y la referencia 16021810. De no solucionarse a la mayor brevedad posible me veré obligado a tomar las medidas anteriormente citadas.

 

Esperando que se resuelva pronto les saluda

 

María Teresa.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎11-06-2018 14:54
‎11-06-2018 14:54
Hola @teresachula,
Nos indican nuestros compañeros que el pedido del que nos hablas hoy ha sido entregado. Disculpa la demora.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?