Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Venta Flash con envío incluido

25-06-2018 02:53
Autor:
wolpenson
‎25-06-2018 02:53

Buenas, he visto un plato de ducha que me interesa en la seccion de ventas flash de la web, resulta que ese plato de ducha tiene las siguientes caracteristicas :

• El acabado Gel Coat hace la superficie más duradera y resistente que la pintura convencional
  • Incluye válvula
  • Transporte a pie de calle

Mi duda es la siguiente: una vez paso a comprar el plato de ducha, me incrementa el precio en 45€ a causa de los gastos de envío, cuando en la especificacion del producto viene "transporte a pie de calle" y en el resto de platos de ducha no viene esa caracteristica.

Quiere decir que este producto no incluye el gasto de envío al igual que el resto?.

Otra pregunta es si el plato de resina se puede cortar a medida  con una radial. 

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎27-06-2018 11:42
‎27-06-2018 11:42
Hola @wolpenson
En referencia a si el precio del producto incluye los gastos de envío, lamento comunicarte que no es así. Este producto tiene un precio, al que se le añaden los 45€ que nos indicas en concepto de entrega. "Transporte a pie de calle" te indica que el transportista entrega la mercancía en el portal de tu domicilio, no lo sube al piso o lo entra en el portal.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?