Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador/Luz de techo Inspire SIMOUN

13-12-2017 10:38
Autor:
PePerBCN
‎13-12-2017 10:38

El pasado 03/07/17 compre un ventilador Simoun y hasta la semana pasada funciono perfectamente y estaba muy contento por su funcionamiento, como por su estética.

Tambien lo tengo instalado en la habitación con tres interuptores, aunque en un 90% de las ocasiones se encendia y se apagaba del mando a distancia que tengo instalado encima de uno de estos interruptores.

Esta semana dejo de funcionar y ocurren dos cosas.

1.- Que no se encienda.

2.- Si se enciende hace un tremendo pitido continuo y solo funciona la luz, no giran las aspas.

Creo por lo que he leido que el problema ya lo conoceis y además veo que volveis a comercializar este ventilador.

Rogaria me gestionarais una solución y que a poder ser no fuera desmontar el ventilador y devolverlo.

P.D.   También os ruego que aunque compre el producto en LM de Sabadell (ya que el color que queria solo lo tenian en esta tienda), la gestiones las pudiera realizar (como la sustitción del mando o lo que sea) en la tienda de la MAQUINISTA.

Un saludo, gracias y a la espera de una rápida y satisfactoria solución.

(He abierto mensaje nuevo porque al ser la luz central de la habitación , no puedo estar tanto tiempo sin ella)

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎13-12-2017 22:02
‎13-12-2017 22:02
Buenos tardes.
La solución mas rápida seria que se acercara a la tienda para que le cambiaran el receptor y el mando, seguramente que cambiando las dos partes se solucione el problema.
Si cambiando esto y el ventilador siguiera sin funcionar miraríamos de hacer la devolución.
gracias
Animador
‎14-12-2017 10:29
‎14-12-2017 10:29

Hola @PePerBCN bienvenido a La Comunidad.

Para poder ofrecer la mejor solución a tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Deja reflejado en el cuerpo del mensaje que prefieres acudir a la tienda de La Maquinista.

Un saludo y disculpa las molestias.

Aprendiz de Bronce
‎15-12-2017 18:47
‎15-12-2017 18:47
Sensación agridulce.
He hecho lo que me recomendo carlosbueno y me he ido a la LA MAQUINISTA, el trato recibido por el personal ha sido exquisito tanto en información como el encargado en iluminación.
Pero igual que me paso cuando lo quise comprar, el modelo este en el color que yo lo queria no lo tenian aquí y me tuve que desplazar hasta SABADELL para comprarlo.
Ahora lo que me ha pasado es que en La Maquinista no tenian para poder cambiarlo y aunque el personal me ha hecho las gestiones necesarias me he tenido que desplazar hasta VILADECANS, donde el trato a vuelto ha ser exquisito por parte del personal (Yolanda) y me lo ha gestionado rápido y sin ningún problema.
Es decir que la compra y la reparación de este ventilador me esta haciendo perder tiempo y dinero, ahora solo espero que la solución sea la definitiva y no me vuelva a dar más problemas.
Instalado de nuevo y en funcionamiento.
Un saludo y gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?