Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador Techo Inspire Simoun

03-07-2018 09:29
Autor:
JOSELORENTE
‎03-07-2018 09:29

Buenos dias,

en agosto del 2017 compre el ventilador de referencia, lo monte y funciono sin problemas. Se uso mas bien poco, esta en casa de campo.

Este año ha dejado de funcionar despues de dos dias de uso, no funciona ni la luz ni el ventilador.

Que tengo que hacer ya que esta en garantia.

Gracias.

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎03-07-2018 12:58
‎03-07-2018 12:58

Buenos días @JOSELORENTE

 

Acercate por tu tienda mas cercana y que te cambien el receptor, ya que podría ser el problema.

 

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin

Community Manager
‎03-07-2018 13:33
‎03-07-2018 13:33
Hola @JOSELORENTE. Te recomendamos que acudas a la tienda donde realizaste la compra con el receptor y el ticket de compra. Nuestros compañeros lo revisarán y te darán una solución. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎04-07-2018 08:34
‎04-07-2018 08:34

Ayer pase por la tienda, me cambiaron receptor y mando a distancia. Lo monte y funcionando perfectamente. A ver si no se vuelve a estropear.

Gracias.

Community Manager
‎05-07-2018 13:42
‎05-07-2018 13:42
Hola @JOSELORENTE. Nos alegramos de que tu incidencia ya esté solucionada. No dudes en contactar con nosotros para cualquier otra cosa que necesites. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?