Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo Inspire Autan - Deja de funcionar por 3ª vez.

06-12-2017 20:17
Autor:
Juanje_M6
‎06-12-2017 20:17

Buenas tardes. En Julio compre un ventilador Inspire Autan, tuve problemas a las pocas semanas de comprarlo, y tuve que cambiar el receptor y el mando. Posteriormente, en Septiembre, volví a tener los mismos problemas y tras reportarlo por esta comunidad y ponerse en contacto con la tienda de Rivas, me volvieron a cambiar el receptor (asunto del foro "Ventilador de techo Inspire Autan - Deja de funcionar por 2ª vez."). El colmo, es que se acaba de romper de nuevo el receptor por tercera vez.

Tanto la instalación inicial como los diferentes cambios de receptores me ocasionan un gran trastorno, ya que como la mayoría de lámparas de dormitorio, está justo encima de la cama, lo cual me obliga a sacar todo el contenido del canape y moverlo integamente para poder operar. No quiero un nuevo receptor porque no me da fiabilidad ni garantias ningunas (van 3 veces), no quiero cambiarlo por otro modelo porque ahora mismo no hay variedad (no es temporada) y de todos los modelos que había, este era el único que cubria nuestras necesidades de color, intensidad y diseño.

Cuando tuve el segundo problema en Septiembre, solicité la devolución económica del mismo, pero me indicaron que habían revisado los receptores y que los problemas estaban solucionados, y que en caso de que se volvieran a producir incidencias, me devolverian el dinero ya que eran conscientes de que tienen un problema generalizado con estos dispositivos. 

En resumen, solicito la devolución económica del mismo. Voy a desmontarlo y empaquetarlo en su caja, pero me gustaría confirmación por su parte para evitar tener que pasearlo y tener problemas allí.

La tienda es la del H2O de Rivas Vaciamadrid. Mis datos de contacto ya los tenéis (en caso de no tenerlos, solicitarmelos). Por favor, agilizar el tema ya que es la lámpara principal del dormitorio. 

Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-12-2017 10:27
‎07-12-2017 10:27

Hola @Juanje_M6

disculpa las molestias ocasionadas. Para poder solucionar tu incidencia por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

 

Aprendiz de Plata
‎14-12-2017 08:57
‎14-12-2017 08:57

Buenos días.

 

Cuestionario relleno y enviado. 

 

Un saludo y quedo pendiente de su llamada.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?