Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo aruba

16-06-2017 11:54
Autor:
CarlosGC
‎16-06-2017 11:54

Hola, buenos días, ayer instalé el ventilador aruba inspire y todo funcionaba bien, ventilaror y luz, pero a los 10 minutos me di cuenta que la luz desde el mando a distancia no se puede apagar, velocidades de ventilador y encender y apagar ventilador sí, pero apagar luz y dejar ventilador encendido no. Alguien me puede decir que puedo hacer ?

Gracias.

8 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎16-06-2017 12:58
‎16-06-2017 12:58

No es normal, o el mando no esta funcionando bien o es la placa que esta mal....tendras que llevarlo a la tienda para que te lo cambien

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Aprendiz de Plata
‎16-06-2017 13:11
‎16-06-2017 13:11

ok muchas gracias, si pudiera evitar desmontar y volver a montar de nuevo sería fantástico, jejeje ... cabe la posibilidad de probar simplemente el mando en tienda, y si es el problema cambiar solo el mando ???

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎16-06-2017 13:12
‎16-06-2017 13:12
ok muchas gracias, si pudiera evitar desmontar y volver a montar de nuevo sería fantástico, jejeje ... cabe la posibilidad de probar simplemente el mando en tienda, y si es el problema cambiar solo el mando ???

Un saludo.
Oficial de Oro
‎16-06-2017 13:15
‎16-06-2017 13:15

Eso lo tendra que contestar alguien de Leroy Merlin, yo no se tanto, pero es una gran idea, intentalo por que es una posibilidad que sea fallo del mando

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Aprendiz de Plata
‎16-06-2017 13:19
‎16-06-2017 13:19
Ahhhh OK, pensaba eras de Leroy Merlin, es que como soy nuevo en el foro ... bueno muchas gracias por tu aportación, espero un rato respuesta de Leroy Merlin, y si veo que no responden les llamaré directamente.
Un saludo.
Animador
‎16-06-2017 17:48
‎16-06-2017 17:48

Hola @CarlosGC, bienvenido a La Comunidad.

Puedes dirigirte a tu tienda con el mando y allí comprobarán si efectivamente el problema se encuentra en el mando.  No te olvides del ticket de compra Guiño

Si no es fallo del mando, entonces tendrías que llevar el artículo completo con el embalaje para sustituir por una unidad nueva.

Un saludo!

 

 

 

Aprendiz de Plata
‎19-06-2017 09:18
‎19-06-2017 09:18
Hola Lorena, muchas gracias !!!!
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎19-06-2017 09:20
‎19-06-2017 09:20

Hola Lorena, muchas gracias !!!!

Un saludo !!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?