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Ventilador de techo con luz LED Inspire SIMOUN MADERA

06-09-2017 09:41
Autor:
pequ
‎06-09-2017 09:41

Compré este ventilador a principios de este verano, nada más instalarlo no funcionaba, fuimos a la tienda y nos cambiaron el receptor. Lo pusimos y funcionaba perfectamente, despúes de un par de meses el ventilador esta dando problemas, le damos al interruptor y a veces enciende la luz y otras no. La función de ventilador no funciona ya de ninguna manera, cuando le damós con el mando a veces hace un pequeño ruidito pero nada. Otras veces al darle al interruptor o al mando enciende muy tenue pero apenas perceptible y nada de nada no enciende en su totalidad. Qué pueder ser? otra vez el receptor? estoy viendo en el foro que este modelo esta dando bastantes problemas con el receptor.

4 RESPUESTAS
Animador
‎06-09-2017 15:04
‎06-09-2017 15:04

Hola @pequ!!

 

Gracias por utilizar el foro para resolver tus dudas!!

 

En principo es cierto que una remesa de éste ventilador estuvo produciendo fallos con el receptor. No obstante éstas últimas remesas no han presentado más ese tipo de incidencia. Te invito a que hagas un cambio en tienda de todo el ventilador ya que, a juzgar por los síntomas, parece un fallo en el propio ventilador (eje o motor) puesto que el receptor no hace ningún tipo de ruido.

 

Realiza un cambio y cuentanos tu experiencia!!

 

Para cualquier duda o consulta tienes nuestro foro siempre activo

 

Un saludo

 

 

 

Aprendiz de Bronce
‎11-09-2017 11:55
‎11-09-2017 11:55

He ido a tienda a solicitar cambio de ventilador y resulta que ha sido retirado para ser revisado por calidad, nos dicen que tenemos que esperar a sean devueltos a tienda... Y no se sabe el tiempo que pasará. Y tenemos que esperar sin ventilador y sin luz en la habitación principal de nuestra casa, además de las molestias de ir y venir a tienda e instalar y desinstalar aparato... Estamos muy molestos con el desarrollo de los acontecimientos. Estoy pensando seriamente en una reclamación y pedir una compensación. No podemos estar sin luz en la habitación como es comprensible 

Animador
‎11-09-2017 18:32
‎11-09-2017 18:32

Hola @pequ,

por favor rellena el siguiente cuestionario para tener todos los datos relativos a tu compra, y envíame por mensaje privado el email que dejas de contacto para localizar el cuestionario y gestionarlo personalmente con la tienda.

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Animador
jueves
jueves

Hola @pequ,

me confirman desde la tienda que ya han contactado contigo. Revisa tu buzón de correo y sino te ha llegado, avisame Emoticono feliz

Un saludo.

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