Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire Simoun

01-12-2017 08:59
Autor:
Kiki3404
‎01-12-2017 08:59

Hola Comunidad.

Es mi primer mensaje squi y siento que tenga que ser por una mala experiencia...

Espero que podamos encontrar la solucion más cómoda y rápida.

Adquirí este modelo de ventilador a finales de septiembre y ha estado funcionando perfectamente hasta que hoy voy a encenderlo con el mando como todos los días ya que está enchufado directamente a la corriente y resulta que no responde.

Armand evidentemente se le han cambiado las pilas lo primero y he cortado la corriente para volver a resetear el módulo del ventilador por si se hubiera quedado pillado o algo pero no pita ni responde como lo hacía cuando volví a dar la luz del diferencial de casa así que creo que se ha muerto totalmente.

¿Me podríais dar alguna forma de comprobar si es algo del módulo de control remoto que se haya ido la configuración o directamente solicito el cambio por otro módulo?

Saludos.

4 RESPUESTAS
Animador
‎01-12-2017 10:48
‎01-12-2017 10:48

Hola @Kiki3404, lamento la mala experiencia, haremos lo posible para solucionar el problema. Seguramente se trate del módulo receptor, si me das tus datos por privado (nombre y teléfono) y la tienda donde lo adquiristes, me pongo en contacto con ellos para que te den una solución. Seguramente lo más sencillo sea cambiar el módulo. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎01-12-2017 10:59
‎01-12-2017 10:59

Te he enviado los datos.

He visto que este ventilador le ha dado fallos a mucha gente de esta comunidad, imagino que ya sabréis cual es la reparación necesaria. Me urge arreglarlo,no tengo luz en la habitación.... 

Animador
‎01-12-2017 11:01
‎01-12-2017 11:01

Hola @Kiki3404, ya he pasado tus datos a la persona de atención al cliente que se encarga de esto, deberían poserse en contacto contigo pronto. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎07-12-2017 19:02
‎07-12-2017 19:02
Hola.
Despues de darme la solucion de recoger un nuevo módulo de mando para sustituirlo, este falla también aunque ahora en la opción de ajuste de brillo de luz y tonalidad por lo que no soluciona el fallo en su totalidad por lo que solicito una nueva unidad o varias para probar y tener repuestos visto que este ventilador falla más que la pistola del malo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?