Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire Simoun

14-06-2018 10:34
Autor:
Unkas
‎14-06-2018 10:34

Buenos días,

He leido muchos comentarios acerca de los problemas que da el ventilador Simoun. Nosotros lo compramos hace un año y lleva unos meses sin funcionar. Pensábamos que era problema de la instalación eléctrica porque alguna vez se ha encendido aunque no se podía  regular la luz ni mover las aspas. Llamamos a un electricista y, despues de revisar la instalación eléctrica, nos dijo que tenía que ser problema del aparato.

Hemos hablado con la tienda donde lo compramos puesto que aún tiene garantia y la única solución que nos dan es que llevemos el ventilador. Si se sabe que da problemas el aparatito que lleva (y que nos tuvieron que cambiar al de unos días de comprarlo) ¿no es mas fácil probar primero esa opción en lugar de hacernos desinstalar el aparato entero? ¿Que pasa si al hacerlo se rompe? ¿Culpa nuestra? Encima en su día pagamos por la instalación y ahora tendríamos que hacerla nosotros o volver a pagar. Es como si compro un frigorifico y me dicen que lo lleve a la tienda si funciona mal ¿Alguien me puede dar una solución mas lógica por favor? 

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎15-06-2018 14:02
‎15-06-2018 14:02
Hola @Unkas,
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎18-06-2018 14:42
‎18-06-2018 14:42

Ya se lo he enviado. Gracias

Community Manager
‎18-06-2018 17:26
‎18-06-2018 17:26
@Unkas Hola. Gracias a ti por confiar en nosotros. Si necesitas cualquier cosa estamos aquí para ayudarte. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎19-07-2018 11:13
‎19-07-2018 11:13
Buenos días.
He resuelto (yo, no Leroy Merlin) el problema del ventilador Simoun. Por segunda vez en un año el problema era del receptor, me lo cambiaron en la tienda y funciona correctamente.

Community Manager
‎19-07-2018 12:40
‎19-07-2018 12:40
Hola @Unkas
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎19-09-2018 15:49
‎19-09-2018 15:49

Buenas tardes, tengo el mismo problema con el Ventilador SIMOUN. Adquirí uno el año pasado y otro este año para completar los puntos de luz del salón. El que adquirí el 3 de agosto ya no funciona (el receptor) y una vez planteado el problema en tienda me dicen que la solución es devolverme el dinero y como tengo los dos ventiladores iguales en el salón, esta solución no me es satisfactoria. 

 

He leído en este foro que a otro cliente le han cambiado de receptor y que ha solucionado el problema, opción que mi tienda no me da porque, según ellos no se puede pedir, que no hay y que los están retirando todos.

 

Me gustaría que me facilitasen el cambio de receptor y mando. 

 

Gracias y un saludo. 

Community Manager
‎20-09-2018 09:42
‎20-09-2018 09:42
Hola @DAVIDJG. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido o ticket, tienda en la que hiciste la compra y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?