Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire Tokio

15-01-2018 19:30
Autor:
Materin
‎15-01-2018 19:30

Hace algo más de dos años compramos el modelo Tokio y las dos primeras velocidades bien sin embargo en la máxima nos hacía un ruidito,pero x no ir a Málaga nos hemos aguantado, pero lo peor ha sido que el otro día al encender la luz dio una explosión de las dos bombillas y ha dejado de funcionar todo ya no hay ni luz ni ventilador,el mando no reacciona y no funciona nada.Lo malo es q ya estamos fuera de garantía....un desastre,por q pensábamos q gastando algo más de dinero en la compra nos duraría más tiempo.

7 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎15-01-2018 19:49
‎15-01-2018 19:49

Buenas tardes @Materin

Acerquese a la tienda que tenga mas cerca y comentelo para ver que solución le podemos ofrecer, Lo malo es que ahora estamos fuera de campaña y a lo mejor no le podemos ofrecer ninguno parecido.

Gracias por utilizar la comunidad para que le podamos resolver las dudas.

Animador
‎16-01-2018 09:39
‎16-01-2018 09:39

Hola @Materin bienvenido a La Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Como bien te dice mi compañero @carlosbueno desde cualquier tienda intentaremos darte la mejor solución Emoticono feliz

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎17-01-2018 14:57
‎17-01-2018 14:57
He rellenado el formulario,y lo hemos enviado cómo me dijeron, también me dicen q pasemos por tienda para darnos la mejor solución....sin embargo acabo de recibir otro mensaje a mi correo diciéndome q nos busquemos un servicio técnico y lo arreglemos,la verdad eso me desconcierta no se q pensar,en principio había entendido q tendrían voluntad de ayudarnos,
pero ahora no se q pensar...
Maestro de Bronce
‎17-01-2018 18:14
‎17-01-2018 18:14

Buenas tardes @Materin

Nosotros estamos para ayudar siempre, no entiendo como puede ser que le digan que se acerque a tienda que le darán la mejor solución e inmediatamente le manden un correo diciendo que se tiene que buscar un servicio técnico para que se lo reparen. Esto tiene que ser algún error por parte de la tienda a la que le mando el formulario que le paso mi compañera @LorenaGarcia

Como le comente en el anterior mensaje y le comentaron cuando mando el formulario acerquese por la tienda y comente lo que le ha sucedido que seguro que le darán una solución.

Gracias por ponerse en contacto por la comunidad.

Aprendiz de Bronce
‎17-01-2018 20:03
‎17-01-2018 20:03
Gracias x su respuesta, entonces nos quedamos más tranquilos, pronto pasaremos por la tienda y ojalá lleguemos a una solución....
Aprendiz de Bronce
‎05-02-2018 20:25
‎05-02-2018 20:25

Tengo que decirle que estoy admirada del trato que he tenido al ir con el ventilador al centro de leroy de malaga, la atención de Paola fue muy correcta cuando les conté mi problema,y la profesionalidad del jefe de departamento Jose Manuel Delgado,.resolvieron mi problema rápidamente.Desdeluego vale la pena comprar en centros como este pues cuando te surgen problemas te sientes respaldado por un gran equipo y una buena política comercial,asi ganan a sus clientes,que a mi modo de ver es como debería de ser siempre.Muchas gracias.

Animador
‎06-02-2018 11:19
‎06-02-2018 11:19

Hola @Materin

agradecemos tus palabras Emoticono feliz Haremos llegar tus comentarios a los compañeros de Málaga.

Esperamos que ahora quede resuelta tu incidencia.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?