Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vergüenza de atención al cliente

23-11-2018 11:35
‎23-11-2018 11:35

Llevo con una incidencia abierta un mes 372840 // 2523823. Y no me dan respuesta. Si tienes un problema con leroy merlin no te resolverán tu incidencia y se quedarán el dinero como han hecho conmigo.

Engañarme continuamente despues de llevar un mes persiguiendolos para que recojan de mi casa un mueble defectuoso y no lo recogen poniendo excusas para así no devolverme mi dinero.

RECOMIENDO QUE NO COMPREIS EN LEROY MERLÍN PORQUE SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA NO OS DARÁN SOLUCIONES.

He llamado en numerosas ocasiones y me dicen que vuelven a tramitar mi recogida pero no es cierto, alegan que no está embalado por eso no me lo recogen pero ESTÁ EMBALADO DESDE EL PRINCIPIO DE MI RECLAMACIÓN, hecho que toman como excusa para no recogerlo. Ya lo he explicado en numerosos mails. Son dos bultos, uno con el mueble y el lavabo y otro con el espejo.

 

He llamado en numerosas ocasiones para que vengan a recogerlo y me devuelvan el dinero, hecho que puedo demostrar. Y solamente me dan largas y toman como excusa lo antes comentado y alegan que no me devuelven el dinero porque el producto no está devuelto.

12 RESPUESTAS
Community Manager
‎23-11-2018 13:34
‎23-11-2018 13:34
Hola @508937481_AUTO,
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por todas las molestias que te está generando esta devolución. Por favor, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido, tienda en la que hiciste este último y un teléfono de contacto para poder ayudarte. Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎23-11-2018 17:30
‎23-11-2018 17:30

si supieses la impotencia que me da leer tantas quejas ahora que ya me la han liado!! leccion aprendida, no vuelvo a usar los servivcios de leroy merlin en la vida, se compra por amazon y se contrata a alguien para la instalacion, por que las garantias que te dan son papel mojado

Aprendiz de Oro
‎30-11-2018 12:25
‎30-11-2018 12:25
A que email tengo que enviar los datos?
Aprendiz de Oro
‎30-11-2018 12:29
‎30-11-2018 12:29
A que email tengo que pasaros mis datos? Ya os puse en el texto mi numero de pedido y el numero de reclamación, si realmente os interesa solucionarlo podéis contactar conmigo que tenéis ya mis datos. Aunque si me decís un mail os lo envío de nuevo. Es mi última reclamación ya que este caso ya lo he denunciado a consumo del gobierno vasco. De todas maneras cuando me pase por el leroy m,erlin será solamente para pedir el libro de reclamaciones. Si no solucionáis estos temas es porque no queréis no paráis de marear a vuestros clientes sin dar soluciones.
Aprendiz de Oro
‎03-12-2018 09:57
‎03-12-2018 09:57

Ya tenéis todos mis datos, os los acabo de enviar de nuevo....a ver si ahora venís a recogerlo o seguís poniendo excusas.

Aprendiz de Oro
‎03-12-2018 15:25
‎03-12-2018 15:25

SEGUÍS DANDOME LARGAS SIN SOLUCIONAR MI PROBLEMA, DESPUES DE MI MENSAJE PRIVADO ME CONTESTAIS QUE YA ESTÁN UNOS COMPAÑEROS SIGUIENDO MI INCIDENCIA....Y YO SIGO IGUAL DESDE EL 23/10, CON UN MUEBLE DEFECTUOSO Y SIN MI DINERO.

 

NO ME QUEDA MÁS QUE DECIR DE NUEVO QUE, SOYS UNOS LADRONES YA QUE ME HABÉIS ROBADO MI DINERO!

Community Manager
‎03-12-2018 17:26
‎03-12-2018 17:26
Hola @508937481_AUTO,
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos respondido al mensaje privado que nos has envido informándote de la gestión de la incidencia.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎10-12-2018 09:38
‎10-12-2018 09:38
VENIR A RECOGER EL MUEBLE DE UNA VEZ POR TODAS, SIGO ESPERANDO DESPUES DE MES Y MEDIO.
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎10-12-2018 09:39
‎10-12-2018 09:39
VENIR A RECOGER EL MUEBLE DE UNA VEZ POR TODAS, SIGO ESPERANDO DESPUÉS DE MES Y MEDIO.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?