Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vergüenza de atención al cliente :(

RESUELTAS
15-08-2016 13:51
Autor:
Eligos
‎15-08-2016 13:51

Hace una semana Cometi un error al abrir el pack renueva en mi casa  y abri un estrena ese mismo dia 

voy a leroy merlin de gijon a intentar arreglarlo y me dan una direccion de correo club@leroymerlin.es que no responde ni el tato tambien mande correos al correo del pack estrena pero no responde nadie Emoticono triste

 

Vuelvo a ir este pasado viernes y me insinuan que es lo que hay y que piense que un familiar se de alta y abra el el renueva que no tiene solucion que ellos no tienen acceso al sistema

 

¿Ahora leroy merlin son franquicias o algo asi?

 

¿Alguien sabe un telefono para poder arreglar mi problema ?

 

 

Un saludo

 

10 RESPUESTAS
Community Manager
‎16-08-2016 13:46
‎16-08-2016 13:46

Buenos días @Eligos,

Nos confirman los compañeros del Club Leroy Merlin que han contactado contigo vía email dándote toda la información necesaria para solucionar el caso que nos planteas, disculpa las molestias.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎24-01-2017 13:10
‎24-01-2017 13:10
Buenas Beatriz, pues a ver si les pasas mi usuario y lo revisan, porque llevo 2 semanas sin recibir respuestas de vuestro email del pack estrena packestrena@leroymerlin.es.
Empiezo a plantearme denunciaros por publicidad engañosa. 1800 € gastados motivados por este plan, y pasáis de mi...
Community Manager
‎24-01-2017 16:16
‎24-01-2017 16:16

Hola @jjoosseemmii,

Sentimos las molestias ocasionadas, te confirmo que hemos enviado tu incidencia a los compañeros que gestionan el buzón del Pack Estrena para que revisen tu caso y contacten contigo lo antes posible.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎24-01-2017 17:33
‎24-01-2017 17:33
cinco mil y pico me gaste yo, hace ya nueve meses y nadie me da una respuesta aun.
Aprendiz de Plata
‎24-01-2017 17:51
‎24-01-2017 17:51
Gracias, por fin ya me han contestado. Ya veo como funciona esto...
Community Manager
‎24-01-2017 17:56
‎24-01-2017 17:56

Gracias a ti @jjoosseemmii, estamos a tu diposición para lo que necesites.

Community Manager
‎24-01-2017 18:05
‎24-01-2017 18:05

Hola @ulissesytelemac, te confirmo que acabamos de pasar el caso a los compañeros del Club Leroy Merlin para que revisen los buzones y puedan gestionar tu contacto. Sentimos la demora, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎14-03-2017 08:49
‎14-03-2017 08:49
A mi me pasa igual. Acabo de activar el pack estrena y lo q necesito es el pack renueva...como hago para cambiarlo?...me voy a gastar más de 5000 €. En puertas y suelos. Y en tienda me dicen q tengo activados los dos. Eso es así?
Aprendiz de Bronce
‎14-03-2017 08:53
‎14-03-2017 08:53
En Internet, en la activación del pack renueva, no me deja activarlo, al tener un pack Estrena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?