Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hace una semana Cometi un error al abrir el pack renueva en mi casa y abri un estrena ese mismo dia
voy a leroy merlin de gijon a intentar arreglarlo y me dan una direccion de correo club@leroymerlin.es que no responde ni el tato tambien mande correos al correo del pack estrena pero no responde nadie
Vuelvo a ir este pasado viernes y me insinuan que es lo que hay y que piense que un familiar se de alta y abra el el renueva que no tiene solucion que ellos no tienen acceso al sistema
¿Ahora leroy merlin son franquicias o algo asi?
¿Alguien sabe un telefono para poder arreglar mi problema ?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Eligos,
Nos confirman los compañeros del Club Leroy Merlin que han contactado contigo vía email dándote toda la información necesaria para solucionar el caso que nos planteas, disculpa las molestias.
Un saludo.
Hola @jjoosseemmii,
Sentimos las molestias ocasionadas, te confirmo que hemos enviado tu incidencia a los compañeros que gestionan el buzón del Pack Estrena para que revisen tu caso y contacten contigo lo antes posible.
Un saludo.
Hola @ulissesytelemac, te confirmo que acabamos de pasar el caso a los compañeros del Club Leroy Merlin para que revisen los buzones y puedan gestionar tu contacto. Sentimos la demora, un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta