Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vergüenza de atención al cliente

03-07-2018 18:28
‎03-07-2018 18:28

Buenas tardes, despues de llevar tres días llamando al telefono de atencion al cliente de la tienda online -con tiempos de espera de hasta 40 minutos- aun no he conseguido contactar con vosotros, todos los agentes estan siempre ocupados... tambien lo he intentado via mail rellenando el cuestionario y nada...Ofrecéis la entrega de los articulos comprados en la tienda online de 3 días laborables, y ya llevo dos semanas esperando, sin poder contactar si quiera con vosotros y aqui no llega nada. De haber sabido este tiempo de espera hubiese buscado otras opciones. Me siento engañada e ignorada por Leroy Merlin, deberíais asumir vuestra falta de compromiso y profesionalidad y devolver al menos los gastos de envio 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-07-2018 16:40
‎04-07-2018 16:40
Hola @Hhhhhhhhhhhhhhh. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎05-07-2018 17:36
‎05-07-2018 17:36
Os acabo de mandar por privado todos los datos que solicitas. Espero recibir vuestra llamada hoy. Insisto que lo que hacéis es publicidad engañosa, sobre las fotos de productos de vuestra web aparece la siguiente frase “Te lo entregamos en 72h”. O se soluciona de inmediato o gestionaré este problema a través de la oficina del consumidor.
Community Manager
‎06-07-2018 19:04
‎06-07-2018 19:04
Hola @Hhhhhhhhhhhhhhh. Sentimos las molestias. Te hemos respondido en mensaje privado para poder ayudarte a gestionar la incidencia que nos has enviado. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 08:43
‎10-07-2018 08:43
Tercera semana sin recibir el envío y sin tener noticias vuestras....
Community Manager
‎13-07-2018 11:23
‎13-07-2018 11:23
Hola @Hhhhhhhhhhhhhhh. Según nos informan nuestros compañeros están intentando contactar contigo telefónicamente para informarte sobre tu pedido. ¿Podrías por favor confirmarnos por mensaje privado tu número de teléfono para que te puedan informar? Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?