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Vergüenza de atención al cliente

03-07-2018 18:28
‎03-07-2018 18:28

Buenas tardes, despues de llevar tres días llamando al telefono de atencion al cliente de la tienda online -con tiempos de espera de hasta 40 minutos- aun no he conseguido contactar con vosotros, todos los agentes estan siempre ocupados... tambien lo he intentado via mail rellenando el cuestionario y nada...Ofrecéis la entrega de los articulos comprados en la tienda online de 3 días laborables, y ya llevo dos semanas esperando, sin poder contactar si quiera con vosotros y aqui no llega nada. De haber sabido este tiempo de espera hubiese buscado otras opciones. Me siento engañada e ignorada por Leroy Merlin, deberíais asumir vuestra falta de compromiso y profesionalidad y devolver al menos los gastos de envio 

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-07-2018 16:40
‎04-07-2018 16:40
Hola @Hhhhhhhhhhhhhhh. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎05-07-2018 17:36
‎05-07-2018 17:36
Os acabo de mandar por privado todos los datos que solicitas. Espero recibir vuestra llamada hoy. Insisto que lo que hacéis es publicidad engañosa, sobre las fotos de productos de vuestra web aparece la siguiente frase “Te lo entregamos en 72h”. O se soluciona de inmediato o gestionaré este problema a través de la oficina del consumidor.
Community Manager
‎06-07-2018 19:04
‎06-07-2018 19:04
Hola @Hhhhhhhhhhhhhhh. Sentimos las molestias. Te hemos respondido en mensaje privado para poder ayudarte a gestionar la incidencia que nos has enviado. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 08:43
‎10-07-2018 08:43
Tercera semana sin recibir el envío y sin tener noticias vuestras....
Community Manager
‎13-07-2018 11:23
‎13-07-2018 11:23
Hola @Hhhhhhhhhhhhhhh. Según nos informan nuestros compañeros están intentando contactar contigo telefónicamente para informarte sobre tu pedido. ¿Podrías por favor confirmarnos por mensaje privado tu número de teléfono para que te puedan informar? Gracias y un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎25-07-2018 21:39
‎25-07-2018 21:39
Ya han contactado conmigo, estuve hablando con una chica que me dijo que buscaría una solución y me volvería a llamar. Un día ví un par de llamada perdidas (ni si quiera sé si vuestras) pero cuando intenté devolver la llamada no daba señal el teléfono, lo intenté varias veces. Como comprenderéis tengo muchas más cosas que hacer que estar todo el día mirando al movil a ver si os dignáis a llamar, la gente trabaja y no tiene el movil todo el día encima. Mi número de teléfono es el mismo, así que lo vuelvan a intentar o darme un telefono al que pueda llamar yo, que no sea la broma de telefono de atención al cliente que tenéis. Desde el 24 de junio que realicé la compra y estamos a día 25 de julio y aun no he recibido nada. UN MESSSS! cuando en la web os comprometéis a un plazo de entrega de 72 h. Vergüenza de empresa
Community Manager
‎26-07-2018 17:11
‎26-07-2018 17:11
Hola @Hhhhhhhhhhhhhhh. Nos informan nuestros compañeros que ya han contactado contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo

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