Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Viroceramica estropeada-articulo en garantia

21-07-2015 19:16
Autor:
Itziar
‎21-07-2015 19:16

Buenas tardes.

Hace un año, el 26 de julio de 2014, compramos en la tienda de Majadahonda un horno y vitroceramica CATA.

La vitroceramica dejó de funcionar hace unos días. Tras comprobar la instalación, vemos que no es problema de la casa por lo que debe ser del aparato.

El artículo está en garantía y tenemos el tiket de compra.

¿Qué tengo que hacer? ¿Mandan ustedes un técnico? ¿Llevo el aparato a la tienda para que lo revisen? ¿Propircionan ustedes una alternativa para poder cocinar mientras arreglan la avería o cambian el aparato?

Al ser un electrodoméstico de primera necesidad y uso diario necesitamos una solución rápida.

Esperando su pronta respuesta, gracias de antemano

1 RESPUESTA
Animador
‎22-07-2015 14:18
‎22-07-2015 14:18

Hola @Itziar,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, pero la garantía de los electrodomésticos corresponde al fabricante, que en este caso, como nos comentas, es Cata.

 

Te paso la página del servicio técnico para que puedas ver el que tienes más cerca y ponerte en contacto con ellos para solucionar tu incidencia.

 

Muchas gracias y sentimos las molestias que esto te pueda ocasionar

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?