Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ya no sé que más hacer

10-07-2018 12:33
Autor:
Dgonpa77
‎10-07-2018 12:33

Llevo 3 meses y medio para que me reparen aire acondicionado que esta en garantia. El servicio atencion cliente solo me dice ke pasan nota. Y que se pondran en contacto conmigo. De hecho recibi mail hace casi 3 semanas diciendo ke se pondrisn en contacto conmigo en 48 /72h pars concertar visita y no he recibido ninguna llamada. Volvi a llamar y otra vez me dijeron ke pasaban nota. Al final no me quedars otra que ir al ocu a ver si ellos pueden hacer algo. Desde luego no volvera a comprar online en leroy.

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎12-07-2018 11:26
‎12-07-2018 11:26
Hola @Dgonpa77. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contacten contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?