Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

anular pedido 2245111

22-06-2018 15:22
Autor:
trederk
‎22-06-2018 15:22

Quisiera anular el pedido 2245111 ,

 

Gracias.

 

 

3 RESPUESTAS
Animador
‎24-06-2018 10:02
‎24-06-2018 10:02

Buenos días @trederk. Desde esta plataforma nos es imposible anular un pedido. Para realizar esa gestión es necesario que te acerques personalmente a la tienda en la que realizaste el pedido. Espero haberte sido útil. Gracias por participar en la Comunidad Leroy Merlin.

Community Manager
‎24-06-2018 18:23
‎24-06-2018 18:23
Buenas tardes @trederek,
Al tener número de pedido, ¿entiendo que se trata de un pedido online?
Si es así, puedes contactar con Atención al Cliente en el 900 813 344 o enviar un email a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es.
Esperamos que te sea de ayuda!
Gracias por contactar con la Comunidad

saludos

María Fernández
Community Manager
‎25-06-2018 15:02
‎25-06-2018 15:02
Hola @trederk
Lo más rápido seria que se acercase a la tienda de San Sebastián de los Reyes, que es donde solicitó recibirlo, y lo cancelase. No obstante, hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de tienda Online para que puedan gestionar la solicitud y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?