Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

asistencia a un taller

RESUELTAS
13-09-2017 12:09
Autor:
GE61
‎13-09-2017 12:09

Hola,

Es la primera vez que me apunté a un taller que hay en Oviedo este mes, Crea tu caja personalizada.

Cuando envié la soliditud me indicásteis que ya estaba el aforo completo, me quedaba en lista de espera por si alguien no podía asistir.

Ayer recibí un mail indicando que una persona no podía asistir; Eso signifia que ya tengo plaza o necesito enviar otra vez la solicitud?.

Saludos

1 RESPUESTA
Animador
‎13-09-2017 13:59
‎13-09-2017 13:59

Hola @GE61, bienvenido a La Comunidad.

Nos consta que te has registrado en dos talleres, en el primero "Cultiva tu huerto doméstico de otoño-invierno" estas inscrito y tienes reservada plaza (es el email de confirmación que recibiste). En el segundo "Crea tu caja personalizada" estas en lista de espera, por eso has recibido otro email diferente Guiño

Si quedase alguna plaza libre para el taller de "Crea tu caja personalizada" nos pondremos en contacto contigo a través de email.

Te esperamos el sábado 30 de Septiembre en el taller "Cultiva tu huerto doméstico de otoño-invierno" en Oviedo

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?