Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, compré la cocina en la tienda fisica antes de la pandemia a falta de venir las puertas. El problema que tengo es que los muebles esquineros se supone que llevan unas bisabras especiales y yo no se cuales son. Agradecería me dijerais el producto que tengo que comprar para hacerlo online. Un saludo y gracias
Hola buenas noches @Ardavin84
La bisagra que necesitas para ese tipo de mueble es esta que te pongo en un enlace.
Espero haberte ayudado.
Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.
Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.
Me parece increíble que el módulo venga con unas bisagras con las que no se pueda montar, pero aún encima, la otra opción (que hay que comprar a parte), son unas bisagras sin amortiguador... toda la cocina con amortiguador menos los esquineros...
Me parece muy poco profesional.
Yo devolveré las bisagras que me vendieron de 180 para comprarme unas con amortiguador... ya de tener que rehacer los agujeros, hacerlo por algo que merezca la pena.
Por que... Esas bisagras de 180 no son especiales, no?? puedo comprar cualquier otra de 180º, no??
Hola @Slashhh
Seguramente el compañero se equivocaría al cogerlas o no entendería que las querías con freno. Las bisagras de cazoleta las hay con amortiguador y la cazoleta es del mismo tamaño y no vas a tener que rehacer agujeros ninguno. En cuanto a que el mueble venga con bisagras que supongo que serán rectas ahí no te puedo ayudar, pues soy de ferretería y eso lo lleva cocinas, pero alguna explicación habrá de porqué el fabricante lo manda así.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta