Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

bricomaníaca de vacaciones

08-08-2016 09:36
Autor:
bella41
‎08-08-2016 09:36

Hola a tod@s

Sólo quería compartir con vosotros lo animada q estoy a emprender mil proyectos durante estas vacaciones.

Acabo de comenzarlas, y ya me he atrevido a pegar baldosas, hacer mortero etc. cosa q no había hecho en mi vida. La verdad, el resultado me ha sorprendido! aunque se nota de lejos que es trabajo de principiantes. 

Me da ánimos para seguir haciendo mejoras en mi vieja casa.

En breve colgaré los proyectos, pero os avanzo que abarcan desde paletería, mantenimiento, costura, etc.

Guiño 

Nos vemos en la tienda LM.

Bel

2 RESPUESTAS
Animador
‎08-08-2016 17:52
‎08-08-2016 17:52

Hola @bella41,

bienvenida a la comunidad! Estamos deseando ver esos proyectos! Para cualquier duda que tengas cuenta con nosotros, y disfruta de tus vacaciones .

Un saludo! 

Animador
‎13-08-2016 10:27
‎13-08-2016 10:27

Hola @bella41!

Me encanta la gente que se lanza sin miedo!!Mucho animo y seguro que vas a realizar cosas preciosas con las que puedes inspirar a otros usuarios de la comunidad, por ello te animo a que nos lo muestres en la Galería de Proyectos, el verano es una época fantástica para estas cosas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?