Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

calentador de gas averiado

09-02-2018 22:43
Autor:
PRZEBIS
‎09-02-2018 22:43

He comprado calentador de agua a gas butano y lo instale resulta que estaba averiado no funcionaba corectamente.  Fui a devolverlo y no pude me dijieron que una vez instalado no se puede devolver el producto. Como puedo solucionar el problema para que me devuelvan el dinero por el calentador que no funciona. Es decir me han robado . Estoy seguro que no vuelvo a comprar en leroy merlin .

7 RESPUESTAS
Animador
‎10-02-2018 11:40
‎10-02-2018 11:40

Hola @PRZEBIS bienvenido a La Comunidad.

Los artículos instalados tienen que ser revisados por el servicio técnico, ya que son ellos los encargados de determinar si un artículo está defectuoso, roto o mal manipulado.

Por favor rellena el siguiente cuestionario, y nos pondremos en contacto contigo para ofrecer la mejor solución a tu caso.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎13-02-2018 20:27
‎13-02-2018 20:27
Paso ya de vuestro técnico lo único que quiero recuperar el dinero por el calentador averiado que no funciona ya me lo instalo un técnico el día que lo compre y nada mas a ver la marca ya me dijo que es mala pero le dije me arriesgo. Tenia el razón porque al día siguiente empezó a fallar. Entonces compre otro de otra marca y hasta a hora funciona perfectamente. Quiero la devolución de mi dinero. Gracias
Aprendiz de Plata
‎13-02-2018 20:27
‎13-02-2018 20:27
 
Aprendiz de Plata
‎13-02-2018 20:30
‎13-02-2018 20:30

Paso ya de vuestro técnico lo único que quiero recuperar el dinero por el calentador averiado que no funciona ya me lo instalo un técnico el día que lo compre y nada mas a ver la marca ya me dijo que es mala pero le dije me arriesgo. Tenia el razón porque al día siguiente empezó a fallar. Entonces compre otro de otra marca y hasta a hora funciona perfectamente. Quiero la devolución de mi dinero. Gracias

Animador
‎14-02-2018 10:23
‎14-02-2018 10:23

Hola @PRZEBIS

lamentamos las molestias ocasionadas. El servicio técnico de la marca es el encargado de valorar si un producto es defectuoso o tiene algún problema de fabricación.

Como ya has rellenado el formulario de contacto, una vez que tengamos una respuesta por parte del servicio técnico, los compañeros de tu tienda contactarán contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎20-02-2018 19:40
‎20-02-2018 19:40

Paso de vuestro servicio tecnico. Tengo ya calentador nuevo de otra marca y no tengo ningun problema.Lo unico que se,es que nunca volvere ha comprar en leroymerlin por lo irresponsables que son.

Aprendiz de Plata
‎26-02-2018 06:43
‎26-02-2018 06:43

qué pasa con el calentador todavía lo tengo para devolver sigo esperando

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?