Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cheque club caducado.

27-09-2016 09:45
Autor:
Soledad1barba
‎27-09-2016 09:45

Hola, se me ha caducado un cheque club leroy merlin. Este importe se acomula para el siguiente? o he perdido el importe del mismo?.
Gracias.
6 RESPUESTAS
Community Manager
‎27-09-2016 09:54
‎27-09-2016 09:54

Hola @Soledad1barba,

Los cheques caducados no se acumulan para próximas emisiones. Por favor rellénanos el siguiente formulario con tus datos de contacto y tu tienda habitual para gestionar tu caso, además me puedes enviar un mensaje privado confirmándome que lo has hecho para localizar el expediente y coordinarnos con los compañeros de la tienda que nos hayas indicado, quedamos a la espera. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎27-09-2016 13:59
‎27-09-2016 13:59

Hola Beatriz,

Gracias por vuestra rápida respuesta, vuestros compañeros de Albacete me han contestado lo siguiente: 

...transcurrido el periodo de validez de los cheques club son anulados desde central y el sistema no los reconoce. Gracias, un saludo.

Ya que vosotros sois la central, ¿lo podéis volver a activar?.

Gracias.

Community Manager
‎27-09-2016 19:10
‎27-09-2016 19:10

@Soledad1barba, necesitamos que nos facilites la numeración de la tarjeta para seguir gestionando el caso ya que con los datos que nos has dejado en el formulario no nos aparece ningún socio, puedes enviármelo por mensaje privado. Aprovecho para comentarte que puedes hacerte beneficiaria de la tarjeta y disfrutar de las ventajas junto al titular, es un trámite muy sencillo que puedes hacer cuando acudáis a tienda en el punto de información o en el espacio destinado al Club Leroy Merlin. Quedamos a la espera, gracias.

Aprendiz de Bronce
‎28-09-2016 12:46
‎28-09-2016 12:46

Hola de nuevo Beatriz,

Gracias por la información para hacerme beneficiaria, cuando nos acerquemos por la tienda juntos, lo tramitaresmos para que solo tengamos una tarjeta para los dos.

El número de nuestra tarjeta para seguir con la tramitación es el siguiente 840720225958100. (R.V.Arjona)

Gracias de nuevo y un saludo.

Community Manager
‎28-09-2016 14:12
‎28-09-2016 14:12

Hola @Soledad1barba, gracias por tu respuesta, los compañeros ya tienen la numeración.

Simplemente matizar que tendríais una tarjeta cada uno, pero acumularías puntos de manera conjunta y los cheques emitidos, que son nominativos, irían a nombre de ambos pudiendo hacer uso de ellos los dos, disculpa, quizás no me había explicado bien.

Un saludo.

Community Manager
‎03-10-2016 10:30
‎03-10-2016 10:30

Hola @Soledad1barba,

Me confirman los compañeros de la tienda de Albacete que han contactado contigo vía email con la solución a tu consulta. Revisa el email, tanto la bandeja de entrada como la de spam y si no has recibido nada por favor indicamelo.

Un saludo Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?