Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cheque pack renueva

24-01-2018 18:55
Autor:
ali_besalduch
‎24-01-2018 18:55

Buenos días.

Hace 2 meses que cerramos nuestro pack renueva y no hemos recibido notificación alguna acerca de nuestro cheque. El pasado sábado mandamos correo reclamándolo a packrenueva@leroymerlin.es y no hemos recibido tampoco contestacion.
Ayer me acerqué a la tienda de castellon y me dijeron que estaba aprobado pero que ellos no pueden realizar ningun trámite porque se gestiona a nivel nacional.
¿Nos podriais decir cual es el estado y cuando lo recibiriamos? Queríamos compra una chimenea y estamos a la espera de recibir el cheque,para utilizarlo como descuento.

gracias
1 RESPUESTA
Animador
‎29-01-2018 11:30
‎29-01-2018 11:30

Hola @ali_besalduch bienvenido a La Comunidad.

Necesito conocer algunos datos más sobre tu compra para pasar aviso a mis compañeros del pack renueva. Por favor, enviame por mensaje privado tus datos (numero de teléfono, pedido, email,...) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?