Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cheque regalo no recibido

05-10-2016 21:45
‎05-10-2016 21:45

Hola!  tenemos la tarjeta de Leroy Merlín desde hace meses y hasta ahora no hemos recibido ningún cheque de acumulación de puntos, a qué puede ser debido?

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-10-2016 10:11
‎06-10-2016 10:11

Hola @Mariajosehuelva,

Te facilito el enlace a nuestra web donde tenemos las ventajas del Club Leroy Merlin, una de las condiciones para recibir el cheque es acumular en el trimestre 200 puntos que equivale a un gasto de 200€, si no has llegado a este importe los puntos conseguidos se acumulan para el siguiente trimestre, esta puede ser una de las razones por las que no has recibido el cheque. De todos modos puedes escribir a los compañeros del Club Leroy Merlin a través del correo club@leroymerlin.es con tus dudas para que te las resuelvan de manera personalizada.

Un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?