Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cheque regalo no recibido

RESUELTAS
10-09-2015 11:12
Autor:
Jose_Valentin
‎10-09-2015 11:12

Saludos, acabo de recibir un mensaje diciendo que mi cheque regalo caduca precisamente hoy dia 10, pero yo no lo he recibido y entro a trabajar en breve, asi que no puedo pasarme por la tienda mas cercana para informarme .. que debo hacer ?

9 RESPUESTAS
Animador
‎10-09-2015 11:18
‎10-09-2015 11:18

Hola @Jose_Valentin 

¿Podrías confirmarme que la fecha que aparece en el mensaje de texto enviado aparece el día 10 como fecha de caducidad o el día 15? 

Puedes acercarte a tu tienda Leroy Merlin más cercana y solicitarlo en el mostrador de información. Recuerda que debes ir provisto de nuestra tarjeta de fidelidad además de identificación.

 

Cualquier pregunta no dudes en consultarnos.

 

Saludos!!

Aprendiz de Bronce
‎10-09-2015 11:27
‎10-09-2015 11:27

tienes razon, el cheque regalo es de 10 euros y caduca el dia 15 ... perdon por la confusion, se ve que con las prisas lo lei mal

Aprendiz de Plata
‎10-09-2015 12:36
‎10-09-2015 12:36

Hablado de los cheques regalos a mi me paso parecido pregunte en la tienda si tenia algun cheque y me dijeron que si aunque yo no habia recibido nada, no obstante lo puede canjear pq estaba en plazo y sin ningun problema.

 

Ahora tengo dudas, he comprado una cocina a primeros de agosto y me gustaria saber cuando podria disponer del cheque y plazo caducidad.

 

Gracias por vuestras respuestas me estan ayudando mucho.

Animador
‎12-09-2015 09:26
‎12-09-2015 09:26

Hola  @dori,

Te invito a que contactes con el Club Leroy Merlin y a que facilites tus datos. Mis copañeros te informarán de todo lo que necesites de manera personalizada. El contacto es: club@leroymerlin.es

 

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎12-09-2015 20:06
‎12-09-2015 20:06
Lo hare, gracias
Aprendiz de Bronce
‎18-09-2015 00:48
‎18-09-2015 00:48
Hola, mi problema es se han equivocado al enviar el cheque ya que la dirección que figura como cliente es incorrecta. Hay alguna manera de cambiar la dirrecion y que vuelvan a enviar el cheque? Decir que he enviado muchos correos y no contestan a club@leroymerlin.es
Community Manager
‎18-09-2015 13:22
‎18-09-2015 13:22

Hola@Xeni93

Te confirmo que los compañeros han recibido el email con toda la información para realizar la actualización de datos, lo van a gestionar con la mayor brevedad posible y te confirmarán la actualización.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎19-04-2016 13:44
‎19-04-2016 13:44

hola buenas tardes mi pregunta es que recibi un sms con un cheque por 23,40 el dia 7 de abril 2016 cuando caduca gracias de antemano

 

Animador
‎19-04-2016 15:56
‎19-04-2016 15:56

Buenas tardes, @oscarpineda

El Cheque Club que actualmente está vigente tiene fecha de caducidad el 15 de junio de 2016.

En tu tienda te darán más información al respecto

¡Saludos!

Goretti_SM

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?