Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cliente disgutada por multitud de errores

04-07-2015 05:29
Autor:
lp
‎04-07-2015 05:29

Yo quería manifestar mi instatisfaccion con leroy Merín por multitud de errores. Me compré la cocina en abril estamos en julio y todavía no está acabada. Me dijeron que me la montarian en 15 dias no fue así, que tendría un bono de 400.euros en dos meses, tampoco es así porque eran en tres meses y el cheque del 3%.por ser socio tampoco llega. Cuando pasan 30.días comienzan a montar la cocina sólo viene un montador y llegan tarde como hora y media.Cuando por fin la tengo montada, el microondas no era el elegido, puertas rayadas etc.. por lo tanto sigo esperando. A estas alturas el trabajador de leroy Merlín me dice que ha habido problemas pero q todos se han solucionado poco a poco si pero desde abril y estamos en julio han pasado tres meses y creo que se podrían a ver evitado todo mi sufrimiento. La pregunta final es Recomendarías leroy Merlín? Nunca.

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎04-07-2015 11:51
‎04-07-2015 11:51

Hola @lp, sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos que nos facilites tus datos a través del siguiente formulario para gestionarte la incidencia de la forma más breve posible. Una vez que rellenes la información, envíame, por favor, por mensaje privado sus datos con la tienda donde lo compro para agilizar la incidencia. Muchas gracias!!

lp
Aprendiz de Bronce
‎04-07-2015 11:58
‎04-07-2015 11:58
Las incidencias están solucionandose lo q quería manifestar esque no deberían haber pasado ya que si yo compré una cocina de 5000 euros en leroy Merlín es porque confiaba en ellos por su nombre. Ya no confiarse más y ni siquiera lo recomendarte. Un saludo
Animador
‎04-07-2015 14:58
‎04-07-2015 14:58
Hola Ip, buenas tardes. Desde este espacio, sólo podemos pedirle disculpas por las inconveniencias que le hayamos podido causar.
Confío en que, en el futuro, podamos recuperar su confianza en la plena disposición y profesionalidad de nuestras tiendas .
Saludos cordiales.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?