Comunidad

Inicio / Foro / clonar mando, llave de persiana y domotizar toldo zefir.
BlankUser
17/08/20-17:36

clonar mando, llave de persiana y domotizar toldo zefir.

Buenas, hace mes y medio compre este toldo :

https://www.leroymerlin.es/fp/81874231/toldo-cofre-integral-para-terraza-de-apertura-de-3-95x3-m?utm_source=google&utm_medium=paid_search&utm_campaign=shopping&keyword=&ds_kid=92700053556786229&ds_ag=Toldos+de+Fachada&ds_c=LM_Compras_Familias/Ventas_2020_GoogleShopping_Generic_Ventanas_Toldo/Fachada_ROAS_CPC_NA_OMD202001640442&source=SearchNetwork&gclid=CjwKCAjw1ej5BRBhEiwAfHyh1Ju_SV07nNMP0JPE7GuBf08cyL4xB9qj4B9wkJ0vOF4srbskRVh5HhoCAZUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Antes de comprarlo pregunte a leroy merlin si podria ponerle alguna llave tipo motor de persiana para en caso de que se me rompa el mando a distancia o si la llave de persiana fuese wifi poder domotizarlo y asi cerrarlo desde el trabajo si por ejemplo lo he dejado abierto y comienza a llover.

El tecnico que me atendio me dijo que si, que no me preocupase que aunque este toldo lleva mando, siempre se le podria poner una llave ya que todos los motores van preparados.

Por mas que miro los cables e instrucciones, no veo la posibilidad de poder ponerle nada que no sea el accesorio compatible del anemometro que venden en leroy merlin ya que este motor solo tiene 3 cables y no 4 como tendria un motor normal y corriente para poder ponerle una llave.

No se si existe alguna manera de poder ponerle alguna llave compatible, si se puede clonar el mando, si existe algun anemometro que tambien tenga sensor de lluvia que sea compatible.... y esa es mi duda.

Espero que me puedan dar alguna pista sobre esto.

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad