Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

clonar mando, llave de persiana y domotizar toldo zefir.

17-08-2020
Autor:
‎17-08-2020 19:36

Buenas, hace mes y medio compre este toldo :

https://www.leroymerlin.es/fp/81874231/toldo-cofre-integral-para-terraza-de-apertura-de-3-95x3-m?utm...

Antes de comprarlo pregunte a leroy merlin si podria ponerle alguna llave tipo motor de persiana para en caso de que se me rompa el mando a distancia o si la llave de persiana fuese wifi poder domotizarlo y asi cerrarlo desde el trabajo si por ejemplo lo he dejado abierto y comienza a llover. 

El tecnico que me atendio me dijo que si, que no me preocupase que aunque este toldo lleva mando, siempre se le podria poner una llave ya que todos los motores van preparados. 

Por mas que miro los cables e instrucciones, no veo la posibilidad de poder ponerle nada que no sea el accesorio compatible del anemometro que venden en leroy merlin ya que este motor solo tiene 3 cables y no 4 como tendria un motor normal y corriente para poder ponerle una llave.

No se si existe alguna manera de poder ponerle alguna llave compatible, si se puede clonar el mando, si existe algun anemometro que tambien tenga sensor de lluvia que sea compatible.... y esa es mi duda.

Espero que me puedan dar alguna pista sobre esto.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎19-08-2020 02:12
‎19-08-2020 02:12
Supongo que si lo llevas el mando a la tienda podras clonarlo, de todas formas aunque no sea Leroy Merlin hay muchas tiendas donde se puede clonar los mandos, igual que los mandos de las cocheras o de los coches supongo que funcionara igual.
Aprendiz de Bronce
‎27-08-2020 18:12
‎27-08-2020 18:12

Gracias por la respuesta, eso ya o habia pensado yo pero tambien me gustaria saber como poner una llave y no depender del mando ya que los tecnicos de leroy por telefono me dijeron que Todos los toldos iban preparados para poner una llave...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?