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como pagar pedido online pendiente de pago

17-03-2017
Autor:
MariaSanchezM
Community Manager
‎14-05-2019 14:51
‎14-05-2019 14:51
Hola @calvo516_LM,
Te pedimos disculpas por no haberte podido responder antes. Te indica que es incorrecto porque al no haber realizado el pago, el pedido no existe. Si no has recibido un recordatorio de pago en estos últimos días, te recomendamos que, por favor, vuelvas a realizar el pedido.
Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎19-05-2019 19:48
‎19-05-2019 19:48

Gracias por la respuesta. No estoy interesada en completar el pago, puesto que hice dos pedidos sustitutivos, y no es necesario terminar el proceso de pago. Saludos,

Aprendiz de Bronce
‎31-05-2019 15:25
‎31-05-2019 15:25
 
Aprendiz de Bronce
‎31-05-2019 15:27
‎31-05-2019 15:27
Idem. No puedo tramitar pago.
Nº Pedido: 2921835
Aprendiz de Bronce
‎31-05-2019 23:19
‎31-05-2019 23:19

Hola buenas noches, estoy en la misma situación y tengo que realizar el pedido este fin de semana para que llegue en viernes. Se supone que la ventaja de pedir online es poder pedir a cualquier hora del dia o de la noche, pero me veo que no te atienden al telefono salvo de lunes a viernes. Muy descontenta con el servicio online...

Aprendiz de Bronce
‎11-06-2019 15:12
‎11-06-2019 15:12
Buenas tardes, ayer me pasó exactamente lo mismo. Al introducir los datos de la tarjeta, no me permitía añadir el último dígito. Ahora me aparece el pedido como pendiente de pago. ¿Podrían solucionarlo? Mi número de pedido es 2944964. Gracias.
Community Manager
‎14-06-2019 14:30
‎14-06-2019 14:30
Hola @angel973_LM. Sentimos la demora en nuestra respuesta. ¿Finalmente pudiste formalizar tu pedido? Si sigues teniendo problemas al respecto, por favor, envíanos un mensaje privado con tu nombre completo y un teléfono de contacto para que podamos ayudarte. Gracias. Un saludo
Community Manager
‎14-06-2019 14:32
‎14-06-2019 14:32
Hola @marta774_LM. Sentimos las molestias y la demora en nuestra respuesta. Por favor, si sigues sin poder formalizar tu pedido envíanos un mensaje privado con tu nombre completo y un teléfono de contacto y te ayudaremos en todo lo posible. Gracias. Un saludo.
Community Manager
‎14-06-2019 14:36
‎14-06-2019 14:36
Hola @elman441_LM. Sentimos la demora en nuestra respuesta y las molestias ocasionadas. Vemos que finalmente conseguiste tramitar tu pedido y que ya ha salido a transporte. No obstante, si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros. Gracias. Un saludo.

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