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compra sin tarjeta de LM

RESUELTAS
26-07-2016 11:14
Autor:
i7nes
‎26-07-2016 11:14

Recientemente he hecho una compra cuantiosa y se me olvió presentar la tarjeta de LM ¿Hay alguna forma de incluirla con el ticket?

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-07-2016 18:43
‎26-07-2016 18:43

Hola @i7nes,

Enviando tu número de tarjeta y los datos del ticket al correo club@leroymerlin.es los compañeros gestionan los puntos que no pasaste, puedes enviar una foto del ticket donde se vean bien los números que aparecen al final del mismo separados por guiones o simplemente indicar la numeración que te comento.

Para próximas ocasiones, si olvidas la tarjeta, cuando pases por caja puedes mostrar tu DNI al compañero y así no pierdes los puntos correspondientes a la compra.

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Plata
‎31-07-2016 13:07
‎31-07-2016 13:07
¡Muchísimas gracias, simpática!
Aprendiz de Bronce
‎27-12-2017 21:52
‎27-12-2017 21:52
Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo hoy, es posible incluir los datos por email? Gracias.
Un saludo
Animador
‎28-12-2017 09:23
‎28-12-2017 09:23

Hola @tno_1 bienvenido a La Comunidad.

Como indica mi compañera @Beatriz_ , enviando tu número de tarjeta y los datos del ticket al correo club@leroymerlin.es los compañeros gestionan los puntos que no pasaste, puedes enviar una foto del ticket donde se vean bien los números que aparecen al final del mismo separados por guiones o simplemente indicar la numeración que te comento.

Para próximas ocasiones, si olvidas la tarjeta, cuando pases por caja puedes mostrar tu DNI al compañero y así no pierdes los puntos correspondientes a la compra.

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Hola Lorena,

 

El 29/12/2017 seguí tus instrucciones y mandé un email a club@leroymerlin.es con los datos requeridos para recuperar los puntos. A día de hoy ni han contestado, ni han computado los puntos en mi cuenta. Cuánto tiempo suelen tardar en hacerlo? Muchas gracias.

 

Un saludo

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