Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Recientemente he hecho una compra cuantiosa y se me olvió presentar la tarjeta de LM ¿Hay alguna forma de incluirla con el ticket?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @i7nes,
Enviando tu número de tarjeta y los datos del ticket al correo club@leroymerlin.es los compañeros gestionan los puntos que no pasaste, puedes enviar una foto del ticket donde se vean bien los números que aparecen al final del mismo separados por guiones o simplemente indicar la numeración que te comento.
Para próximas ocasiones, si olvidas la tarjeta, cuando pases por caja puedes mostrar tu DNI al compañero y así no pierdes los puntos correspondientes a la compra.
Un saludo.
Hola @tno_1 bienvenido a La Comunidad.
Como indica mi compañera @Beatriz_ , enviando tu número de tarjeta y los datos del ticket al correo club@leroymerlin.es los compañeros gestionan los puntos que no pasaste, puedes enviar una foto del ticket donde se vean bien los números que aparecen al final del mismo separados por guiones o simplemente indicar la numeración que te comento.
Para próximas ocasiones, si olvidas la tarjeta, cuando pases por caja puedes mostrar tu DNI al compañero y así no pierdes los puntos correspondientes a la compra.
Un saludo.
Hola Lorena,
El 29/12/2017 seguí tus instrucciones y mandé un email a club@leroymerlin.es con los datos requeridos para recuperar los puntos. A día de hoy ni han contestado, ni han computado los puntos en mi cuenta. Cuánto tiempo suelen tardar en hacerlo? Muchas gracias.
Un saludo
Hola @tno_1
disculpa las molestias. He contactado con los compañeros del club para que se pongan en contacto contigo al a mayor brevedad.
Un saludo.
Gracias Lorena.
Tenía 182 puntos a finalizar febrero pero como no me canjearon los 83 puntos como les pedí en diciembre, no llegué a los 200 puntos llegó el mes de marzo, perdí los puntos del trimestre anterior y me quedé sin bono de descuento.
Un saludo
Hola @tno_1
no te preocupes, si un trimestre no llegas a los 200 puntos ¡te los guardamos un trimestre más!
Por lo que te llegará el cheque en la siguiente emisión. Seguramente te responderán los compañeros del club en unos días .
Un saludo.días
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta