Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

compra sin tarjeta de LM

RESUELTAS
26-07-2016 11:14
Autor:
i7nes
‎26-07-2016 11:14

Recientemente he hecho una compra cuantiosa y se me olvió presentar la tarjeta de LM ¿Hay alguna forma de incluirla con el ticket?

11 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-07-2016 18:43
‎26-07-2016 18:43

Hola @i7nes,

Enviando tu número de tarjeta y los datos del ticket al correo club@leroymerlin.es los compañeros gestionan los puntos que no pasaste, puedes enviar una foto del ticket donde se vean bien los números que aparecen al final del mismo separados por guiones o simplemente indicar la numeración que te comento.

Para próximas ocasiones, si olvidas la tarjeta, cuando pases por caja puedes mostrar tu DNI al compañero y así no pierdes los puntos correspondientes a la compra.

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Plata
‎31-07-2016 13:07
‎31-07-2016 13:07
¡Muchísimas gracias, simpática!
Aprendiz de Plata
‎27-12-2017 21:52
‎27-12-2017 21:52
Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo hoy, es posible incluir los datos por email? Gracias.
Un saludo
Animador
‎28-12-2017 09:23
‎28-12-2017 09:23

Hola @tno_1 bienvenido a La Comunidad.

Como indica mi compañera @Beatriz_ , enviando tu número de tarjeta y los datos del ticket al correo club@leroymerlin.es los compañeros gestionan los puntos que no pasaste, puedes enviar una foto del ticket donde se vean bien los números que aparecen al final del mismo separados por guiones o simplemente indicar la numeración que te comento.

Para próximas ocasiones, si olvidas la tarjeta, cuando pases por caja puedes mostrar tu DNI al compañero y así no pierdes los puntos correspondientes a la compra.

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Plata
‎23-02-2018 20:33
‎23-02-2018 20:33

Hola Lorena,

 

El 29/12/2017 seguí tus instrucciones y mandé un email a club@leroymerlin.es con los datos requeridos para recuperar los puntos. A día de hoy ni han contestado, ni han computado los puntos en mi cuenta. Cuánto tiempo suelen tardar en hacerlo? Muchas gracias.

 

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎05-03-2018 20:56
‎05-03-2018 20:56
Nadie?
Animador
‎05-03-2018 21:28
‎05-03-2018 21:28

Hola @tno_1

disculpa las molestias. He contactado con los compañeros del club para que se pongan en contacto contigo al a mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎07-03-2018 10:42
‎07-03-2018 10:42

Gracias Lorena.

Tenía 182 puntos a finalizar febrero pero como no me canjearon los 83 puntos como les pedí en diciembre, no llegué a los 200 puntos llegó el mes de marzo, perdí los puntos del trimestre anterior y me quedé sin bono de descuento.

Un saludo

Animador
‎07-03-2018 20:32
‎07-03-2018 20:32

Hola @tno_1

no te preocupes, si un trimestre no llegas a los 200 puntos ¡te los guardamos un trimestre más! Emoticono feliz

Por lo que te llegará el cheque en la siguiente emisión. Seguramente te responderán los compañeros del club en unos días .

Un saludo.días

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?