Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

comprar on line

03-07-2018 09:48
Autor:
atdcelis
‎03-07-2018 09:48

hola me gustaria saber como comprar on line cuando esta el 15 % de descuento a los socios.

veran , hago el pedido y llego hasta antes de pagar con tarjeta , y mientras tanto el 15% no parece de descuento siempre esta el precio normal, que tengo que seguir y pagar con tarjeta y ya entonces aparece el descuento antes de pagar o estoy haciendo algo mal, creo que el descuento deberia de aparecer cuando estoy haciendo el pedido.¿no?

o lo pago y entonces lo llevo a la tienda y me hacen el descuento¿

1 RESPUESTA
Community Manager
‎03-07-2018 13:44
‎03-07-2018 13:44
Hola @atdcelis. Si necesitas aplicar el 15% de descuento el día del socio, tendrás la opción en el primer paso de la compra, en el apartado de "SOCIOS, DESCUENTOS Y OTRAS FORMAS DE PAGO".
En el campo "TENGO UN CUPÓN DESCUENTO" debes introducir el código que te habremos enviado previamente por SMS o correo electrónico y pulsar en "APLICAR"
En el campo "SOY SOCIO DEL CLUB LEROY MERLIN (PUNTOS Y CHEQUES) deberás introducir tu número de socio y volver a pulsar en "APLICAR".
Hay otros días en los que se aplican descuentos de forma general y que no son exclusivos para socios. En ese caso el descuento se aplicará de forma automática.
Esperamos haberte servido de ayuda.
Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?