Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

confirmacion alta pack renueva

21-11-2016 11:06
Autor:
esvefu
‎21-11-2016 11:06

Buenos días, me he dado de alta en el pack renueva y me indica un textoEmoticono frustradoe ha realizado con exito, si no recibe la confirmación de alta en su buzon pongase en contacto con packrenueva@eroymerlin....

No he recibido ninguna confirmacion en mi correo electrónico, ni en la bandeja de entrada ni en correo no deseado, he escrito a pack renueva y no me contestan, tampoco me contestan en club@leroymerlin.es. También he llamado y acudido a tienda y nadie me resuelve el  problema.

Que puedo hacer? Ya que el plazo para darse de alta es siete dias desde la compra y no recibo respuesta por vuestra parte??

Me pueden confirmar que estoy inscrita correctamente en el pack renueva??

2 RESPUESTAS
Animador
‎24-11-2016 08:00
‎24-11-2016 08:00

Hola @esvefu

bienvenido a La Comunidad! Voy a contactar con el equipo responsable de la gestión del pack renueva y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que tu alta ha sido realizada correctamente.

Los equipos de tienda no tienen acceso a este tipo de gestiones, por eso te remiten al correo packrenueva@leroymerlin.es que es la forma correcta de tramitar cualquier incidencia relacionada con el pack.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎29-11-2016 18:25
‎29-11-2016 18:25

LorenaGarcia escribió:

Hola @esvefu

bienvenido a La Comunidad! Voy a contactar con el equipo responsable de la gestión del pack renueva y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que tu alta ha sido realizada correctamente.

Los equipos de tienda no tienen acceso a este tipo de gestiones, por eso te remiten al correo packrenueva@leroymerlin.es que es la forma correcta de tramitar cualquier incidencia relacionada con el pack.

Un saludo.

De acuerdo, quedo a la espera de la respuesta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?