Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

consulta

03-05-2018 18:24
Autor:
lhervas
‎03-05-2018 18:24

Hola,

Escribo por este foro debido a que es me es imposible contactar con la tienda online, no contestan ni por email ni por teléfono y da igual la hora que sea. La cuestión es que he hecho una compra online y se me ha cobrado por duplicado. Espero recibir noticias vuestras. Saludos

1 RESPUESTA
Community Manager
‎04-05-2018 18:48
‎04-05-2018 18:48
Hola @lhervas. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?