Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

decodificador

26-04-2017 22:08
Autor:
lvciam
‎26-04-2017 22:08

Buenas,  mi duda es la siguiente.... Realice un pedido online de un decodificador satélite hace 26 días.... Y me lo enviaron a la tienda leroy de Alcalá de henares para ir a recogerlo.... Me esta dando muchos problemas... Quisiera saber si voy a devolverlo a la tienda de Alcalá me devuelven el dinero o solo se puede devolver por Internet? 

5 RESPUESTAS
Animador
‎27-04-2017 09:03
‎27-04-2017 09:03

Hola @lvciam,

bienvenido a La Comunidad. Para cualquier compra realizada en nuestra tienda online dispones de un plazo de cien (100) días naturales a partir de la recepción de los bienes o servicios comprados o contratados online, para proceder a la devolución o desistimiento del correspondiente pedido, tal y como figura en las condiciones generales de devolución.

Podrías hacer la devolución del mismo rellenando este formulario o en cualquiera de nuestras tiendas (excepto si es una venta flash que la devolución es exclusivamente a través del formulario).

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎27-04-2017 09:55
‎27-04-2017 09:55
Hola.... Que es una venta flash?.... Y podría entonces ir a la tienda de Alcalá y en devoluciones rellenar el formulario?.... Y si lo relleno ya se lo quedan ellos mismos?
Animador
‎27-04-2017 10:24
‎27-04-2017 10:24

Hola @lvciam, las ventas flash son las que aparecen en éste apartado de la web.

Son artículos con un considerable descuento y que por lo general no venden en las tiendas físicas de Leroy Merlin.

Un saludo.

Animador
‎27-04-2017 10:30
‎27-04-2017 10:30

Hola @lvciam,

si lo llevas a una tienda física no hace falta que rellenes nada. Solamente tienes que aportar la factura de compra que te llego a tu correo electrónico. El formulario de devolución se rellena solamente para devoluciones online.

Un saludo

Community Manager
‎27-04-2017 10:38
‎27-04-2017 10:38

Hola @lvciam,

Sin problema puedes acudir a la tienda de Alcala de Henares y ellos te harán la devolución, no olvides llevar la factura, los compañeros necesitan:

• Datos personales (nombre y apellidos)
  • Número de pedido de la tienda online
  • Número de teléfono asociado al pedido

Puedes consultar todo de forma detallada a través del enlace, exactamente en el apartado II-Condiciones Generales de Contratación, sección Octava.- Devoluciones/Desistimiento.

Venta Flash es un espacio de nuestra web con productos en oferta, échale un vistazo.

Cualquier cosa estamos a tu disposición, un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?