Hola buenas tardes acabo de registrarme en la paguina por que quiero canviar toda la cocina i he visto por internet que ha hi un planificador para crear la cocina i verla en 3d per no encuentro la forma de descargarme el programa me podeis ayudar para descargarlo muchas gracias i un saludo
Alguna noticia de cuando va a estar disponible para descarga el planificador? Ya son mas de 8 meses desde que se comentó que estaba retirado por cambio de colección. ¿En verdad hace falta tanto tiempo para actualizar un catálogo y adaptar la aplicación?
Olvídate del planificador, hace mucho tiempo que no funciona ni lo volverá a hacer.....
Si quieres un planificador gratuito, entra en la página de IKEA y te haces el diseño, luego vas a Leroy y compras los muebles.
Ten cuidado al encargar los muebles en Leroy, yo quería muebles bajos y de fondo reducido y me enviaron los muebles con fondo estandart, al reclamar me dicen que ellos no tienen muebles bajos de fondo reducido (me informan después de gastarme 3000€ en la cocina), así que he tenido que adaptarme incorporando muebles altos y añadiendo después las patas......
Pero a tu pregunta del planificador de Leroy, ni está ni se le espera...
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta