Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

descuento 15%

06-02-2017 12:57
Autor:
jareh
‎06-02-2017 12:57

Hola, quisiera renovar las ventanas y tengo dudas sobre como se aplican los descuentos vigentes en la actualidad. En concreto el 15% que está ahora en folleto hasta el 27 de febrero, creo que es un descuento sobre el precio, pero el 10% del pack renueva ¿se le puede unir al 15%?, ¿es un descuento en el precio o es un cheque regalo?. le agradecería que me aclararan estas dudas. Saludos.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-02-2017 16:45
‎06-02-2017 16:45

Hola @jareh,

El Pack Renueva no es acumulable a otras ofertas o servicios, por lo que no podrías juntar el 10% del Pack Renueva con la oferta del 15% en ventanas que hemos publicado en nuestro folleto. 

Por otro lado, una vez finalizados los proyectos recibes una comunicación con el importe a canjear en la tienda en la que te asocias al Pack Renueva, no se descuenta directamente de los productos.

Te aconsejo que complementes la información que te he dado con las condiciones que tenemos publicadas en nuestra web sobre el Pack Renueva, también puedes hacerlo a través del email packrenueva@leroymerlin.es

Un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?