Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

devolución

20-09-2018 10:36
Autor:
gemanarrom
Highlighted
‎20-09-2018 10:36

Buenos días. Acabo de realizar hace unos minutos un pedido online... sin darme cuenta de la barbaridad que cobran por gastos de envío.

¿Puedo cancelar el pedido y recuperar el importe abonado, gastos de envío incluidos? 

 

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎20-09-2018 11:12
‎20-09-2018 11:12
Hola @gemanarrom, eso lo tendrías que gestionar a través de la tienda online. Muchas gracias por utilizar la comunidad de Leroy Merlin, para cualquier duda que tengas, comentanoslo.
Alias "el cheto"
Community Manager
‎21-09-2018 10:43
‎21-09-2018 10:43
Hola @gemanarrom. Hemos trasladado tu solicitud de cancelación a nuestros compañeros para que puedan gestionarla. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?