Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

devolución

02-12-2016 16:33
Autor:
Jorgej
‎02-12-2016 16:33

Hola,hace una semana compre una estufa en su pagina,cuando introduzco el numero de pedido me contesta que no es valido y por tf me dice el contestador que lo recibire el 20 de diciembre.Que tengo que hacer para cancelar el pedido?gracias

6 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎02-12-2016 17:09
‎02-12-2016 17:09
Buenas Tardes
Le voy a facilitar dos numeros de telefono para que se ponga en contacto para ver que puede haber pasado con su pedido.
918399999
900813344
Espero poder haberle servido de ayuda para cualquier otra consulta por aqui estamos.

Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎02-12-2016 17:32
‎02-12-2016 17:32
Gracias.pero quiero devolverlo.estos tf que ud.me escribe ya los tengo y nunca consigo hablar con un empleado.siempre esta ocupado y puedes pasar horas que no contesta nadie.quiero saber como cancelar el pedido.gracias
Oficial de Bronce
‎02-12-2016 17:55
‎02-12-2016 17:55
Buenas Tardes
¿Me podrias facilitar el numero de pedido por favor?

Un saludo
Aprendiz de Plata
‎02-12-2016 21:13
‎02-12-2016 21:13

Jorgej escribió:
Gracias.pero quiero devolverlo.estos tf que ud.me escribe ya los tengo y nunca consigo hablar con un empleado.siempre esta ocupado y puedes pasar horas que no contesta nadie.quiero saber como cancelar el pedido.gracias

El contestador es el buque insignia de la empresa.

La musiquita de espera se hace más empalagosa que la bicicleta de shakira que tanto sonó.

Lo siento y desearte suerte en esta desafiante y desdichada aventura que te ha tocado vivir.

Si el esfuerzo que leroy pone en responder en el foro con buenas palabras (un ole por las personas que trabajen y responden en el foro) lo pusiera en la atención por teléfono, otro gallo cantaría.

Oficial de Bronce
‎02-12-2016 21:23
‎02-12-2016 21:23
Yo le pregunte por su numero de pedido para poder gestionarle personalmente la incidencia... solo intentaba ayudarle.

Un saludo
Animador
‎05-12-2016 13:44
‎05-12-2016 13:44

Hola @Jorgej, si lo prefiere puede dirigirse a nosotros rellenando el siguiente formulario y se pondrá en contacto con usted la persona adecuada para resolver su caso.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?