Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

devolución

26-11-2017 19:25
Autor:
CarmenMP
‎26-11-2017 19:25

Hola, quiero comprar un fregadero poalgi kuma 303 tono beige pergamon por internet, pero si luego no me gusta como queda el color lo puedo devolver???

Y si lo recojo en alguna tienda fisica?? en Alcorcon me pone que hay una unidad disponible, en resto de tiendas me pone bajo pedido

 

Gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎27-11-2017 00:03
‎27-11-2017 00:03

Hola @CarmenMP bienvenida a La Comunidad.

Las condiciones de devolución de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se efectuó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

 

Si realizas la compra en nuestra tienda online podrás hacer la devolución siempre que cumplas estas condiciones, pero en las tiendas donde se trabaje bajo pedido el fregadero, la devolución no podría ser efectuada. Si tienes dudas sobre el color, te recomendamos preguntar en tu tienda más cercana para que te enseñen el tono exacto del fregadero.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?