Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

devolucion

RESUELTAS
08-05-2017 08:39
Autor:
julenakata
‎08-05-2017 08:39

Hola, 

 

el pasado 02/05 recogí en la tienda fisica de Vitoria un producto comprado on line.

mi pregunta es si ese mismo producto puedo cambiarlo en la tienda y sin con el albarán de recogida es suficiente para la devolución.

en el momento de la compra no se especificaba que el producto no se podría anclar en una superficie rugosa como la mía y por ello deseo cambiarlo.

 

saludos

 

1 RESPUESTA
Animador
‎08-05-2017 10:19
‎08-05-2017 10:19

Hola @julenakata, bienvenido a La Comunidad.

Tal y como dicen las condiciones de la tienda online para realizar la devolución puedes elegir entre varias opciones:

  • Acudir al departamento de devoluciones de alguna de nuestras tiendas físicas (con el albarán de recogida es suficiente).
  • Rellenar el formulario de desistimiento (gestión telemática).
  • Enviar email a la dirección tiendaonline@leroymerlin.es (es necesario aportar información de la compra).
  • Contactar de manera telefónica con Servicio de Atención al Cliente 900.813.344.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?