Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

devolucion

19-06-2017 12:57
Autor:
solange
‎19-06-2017 12:57

Buenas, 

 

el sabado pasado cmpre un aire acondicionado , no cabe bien en el salon y queremos cambiarlo por otro mas pequeño. El problema es que rompi la caja para abrirlo y si lo devuelvo la caja estaria rota pero tienen todos los accesorioss.  ¿Puedo devolverla?

 

Un saludo,

8 RESPUESTAS
Eu
Aprendiz de Bronce
‎19-06-2017 13:19
‎19-06-2017 13:19

Hola,

Pues yo estoy en una situación parecida. El sábado compré una cajonera y abrirla me di cuenta de que no me encaja bien.
La caja está algo rota pero la cajonera por supuesto en perfecto estado. ¿Habría algun problema en la devolución?
Gracias y saludos,

Animador
‎20-06-2017 08:09
‎20-06-2017 08:09

Hola @solange y @Eu, bienvenidos a La Comunidad.

La política de devoluciones de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se abonó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Todas estas condiciones están sujetas a la valoración del producto por parte del personal de devoluciones de la tienda, así que lo mejor es que consultéis directamente en vuestra tienda habitual.Emoticono feliz

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎21-06-2017 11:44
‎21-06-2017 11:44
Hola buenas tarde hace dos días compre un aire acondicionado portátil pero no me enfría, quisiera devolverlo, tengo la caja y embalajes en perfecto estado me lo devolverían sin problemas? un saludo gracias
Animador
‎22-06-2017 08:19
‎22-06-2017 08:19

Hola @nerreydel, bienvenido a La Comunidad.

La política de devoluciones de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se abonó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

En tu caso, dado que el aire no enfría puede ser un fallo del aparato, dirígete el departamento post venta o devoluciones de tu tienda habitual y allí te explicarán los pasos a seguir. Recuerda que todas estas condiciones están sujetas a la valoración por parte del personal de tienda. Emoticono feliz

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎27-06-2017 10:11
‎27-06-2017 10:11
Si, ya me solucionaron el problema, pude devolder el aire acondicionado con la caja abierta. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎29-06-2017 15:10
‎29-06-2017 15:10
Ya realice mi devolución y no tuve ningún problema gracias
Aprendiz de Bronce
‎29-06-2017 15:14
‎29-06-2017 15:14
Ya realice mi devolución sin ningún problema gracias
Animador
‎29-06-2017 15:22
‎29-06-2017 15:22

Hola @nerreydel,

gracias por compartir con nosotros tu experiencia Emoticono feliz

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?