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devolucion

07-08-2017 17:45
Autor:
Brave
‎07-08-2017 17:45

Buenas tardes. Hice una compra online de unos marcos y hoy me han llegado los paquetes. En uno de ellos, un marco traia el cristal roto. La empresa de trasporte me han dicho que ellos se encargan de la devolucion y de traerme otro. ¿Debo darle la factura y asi elllos pueden cambiarlo? ¿Que tengo que hacer?

 

Gracias.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎08-08-2017 12:34
‎08-08-2017 12:34

Hola @Brave,

Hemos pasado la solicitud de devolución a los compañeros de tienda Online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible y te indiquen como proceder. Un saludo Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2017 12:49
‎08-08-2017 12:49
Gracias! Ya consegui resolverlo ayer Emoticono feliz
Community Manager
‎09-08-2017 12:30
‎09-08-2017 12:30

Hola @Brave, genial. Emoticono muy feliz 

Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo.  

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