Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

donde esta mi pedido?

RESUELTAS
23-04-2018 20:17
Autor:
Pumuky1965
‎23-04-2018 20:17

el miercoles pasado dia 18 de abril he comprado un sofa de jardin mas mesa, por el total de casi 1500 euro, entrega el dia 20 por la tarde pedido 5100 Murcia sur. El dia 20 por la tarde esperando al pedido que segun internet estaba entregado, pero eso quiere decir que lo entregan al transportista, asi primer malentendido. Depues de estar llamando a LM Murcia durante mas que una hora por fin me dieron respuesta. "El pedido esta perdido", pero no me preocuparia porque lo ivan a reclamar. Reclamar el viernes por la tarde a las 8pm?? Perder un sofa de Jardin de 2 metros y una mesa, parece muy improbable verdad?

Hoy es dia 23 de abril, he puesto queja por internet, queja telefonico pero no he recibido nada, mientras tanto estoy con el telefono puesto escuchando la misma nerviosa musica y una mujer repitiendo durante ya una hora que "nuestros asesores continuan ocupados". Vaya servicio, me han cobrado el pedido en 5 minutos, pero despues me dejan en el limbo. No tengo esperanza ya que viene santa claus a mi puerta, dicho eso tampoco puede ser porque estamos en Abril. Ah ya otra cosa, el tiempo de espera estimado fue 3 minutos 27 segundos, la primera vez he colgado despues de 35 minutos y la segunda vez ya va por una hora, vaya cumplimientos de entrega. son las 8pm de nuevo, no tengo nada menos que 1500 euro perdido, si saben cobrar.

16 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎23-04-2018 21:13
‎23-04-2018 21:13
Ah por fin despues de 1 hora 10 minutos me contesta alguien, y me traspasa la llamada a entregas, alli me dicen un minuto, ya estoy arte de la musica pero tengo que aguantarlo, despues de 2 minutos se corta la llamada, dios mio que pasa aqui? Como ya he puesto mis dientes en el asunto llamo de nuevo, esperando, con la misma musica, vaya, se esta convertiendo en una pesadilla, ya no me valen las desculpas por la espera, 3er intento, tiempo de espera 3 minutos y 29 segundos en realidad 40 minutos. Pues ya me han dicho que viene de leroy merlin transportes, ay, ya les he llamado pero son las 9 de la noche ya no atenienden. Vaya cabreo que tengo. he tenido que salir de trabajo 2 dias en continua antes de terminar el horario. A ver si entienden que es dar servicio, todavia estoy esperando alguna llamada, es que ustedes s'i tienen mi numero de telefono.
Animador
‎23-04-2018 22:50
‎23-04-2018 22:50

Hola @Pumuky1965 bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias ocasionadas. Por favor, enviame tus datos de contacto por mensaje privado o rellena el siguiente cuestionario, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎24-04-2018 11:54
‎24-04-2018 11:54

¿Cómo te mando mensaje privado? ya he puesto una queja a nombre de Pumuky65, pero este usuario no funciona pq no puedo resetear el password.

Animador
‎25-04-2018 11:41
‎25-04-2018 11:41

Hola @Pumuky1965

¿en el formulario has facilitado el mismo email que tienes en La Comunidad?

Si no es así indicame el correo electrónico que has dejado para localizar el formulario.

Muchas gracias.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎25-04-2018 13:24
‎25-04-2018 13:24
Pregunto de nuevo, ¿Cómo se manda un mensaje privado?
Animador
‎25-04-2018 20:58
‎25-04-2018 20:58

Hola @Pumuky1965

para enviar un mensaje privado tienes que ir al "sobre" que hay en la parte superior de la página y ahí seleccionar mensaje nuevo.

Luego pones mi nombre de usuaria (@lorenagarcia) y ya escribes los datos necesarios.

Un saludo Emoticono feliz

 

Aprendiz de Plata
‎03-05-2018 19:02
‎03-05-2018 19:02
Todavía sin entregar mi pedido, tienen que estar avergonzado!!! Desde Murcia Sur ya han reclamado 2 veces, he llamado y llamado pero no hay manera, nunca he recibido un servicio tan malo de ninguna empresa, solo siguen disculpándose y diciendo que "mañana le mandamos el pedido". Pero nadie desde su departamento se pone en contacto con migo, el cliente para intentar darme una solución,
Aprendiz de Bronce
‎19-06-2018 12:29
‎19-06-2018 12:29
 
Aprendiz de Oro
‎01-07-2018 17:00
‎01-07-2018 17:00
El 26 de abril hice un pedido, no tengo noticias de él, el teléfono 900 813344 no funciona. he mandado 8 correos (como poco). Parece ferretería Manolito y no Leroy Merlin.
Alguien puede hacer algo? mínimo devolverme el dinero o parecer profesionales y llamar para decirme que no tienen ni idea del pedido.....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?