Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

donde esta mi pedido?

08-05-2018 10:56
Autor:
Sònia
‎08-05-2018 10:56

Buenos días,

 

El 26 de abril realicé dos pedidos, uno de ellos me obligaron a que me lo entregasen en mi domicilio cobrándome los elevados gastos de envío (2171066) y el otro me lo entregaban en tienda (2171359).

Resulta que el pedido número 2171066 debía ser entregado en el plazo de 5 días, y a 8 de mayo todavía no he recibido nada. He intentado localizarles por teléfono en 4 ocasiones sin poner hablar con ustedes. He enviado 2 mensajes a través del formulario y tampoco he obtenido una respuesta por su parte. Cuando consulto el estado del pedido sigue constando EN GESTIÓN. Me gustaría saber cuándo lo podré recibir, ya que, obviamente, el plazo de entrega no lo han cumplido. Es por ello que solicito la devolución de los gastos de envío por un incumplimiento explícito de su política de entrega.

 

En cuanto al pedido 2171359, en ese pedido constaban 3 artículos, pues resulta que solo enviaron 1 de ellos a la tienda de Sabadell. Ese error suyo me costó 58 minutos de espera.

 

Cómo pueden comprobar, la política de entrega, la gestión de la tienda On-line y la atención al cliente deja mucho que desear. Era clienta habitual de Leroy Merlin hasta el momento que he hecho una compra On-line. Su dejadez y falta de profesionalidad han comportado que pierdan una clienta.

 

Por todo lo mencionado anteriormente y, sobretodo, por su incumplimiento reiterado en la política de entrega de los pedidos les solicito:

1. Que me entreguen el pedido que me falta a la mayor brevedad posible.

2. Que me devuelvan los gastos de envío abonados en el pedido 2171066.

 

Atentamente.

 

Sònia Díaz Garcia.

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎08-05-2018 11:02
‎08-05-2018 11:02

Realmente lamentable! A mí me ha ocurrido lo mismo, nada que ver comprar en tienda física que online. Menuda atención!!!!

Aprendiz de Bronce
‎08-05-2018 11:32
‎08-05-2018 11:32
Yo denuncio lo mismo, es denigrante este trato. Lo he denunciado ante la OMIC. Les escribes mensajes que ni responden, intentas contactar por teléfono y no hay manera. Soy otro cliente que pierden, está claro.
Aprendiz de Oro
‎08-05-2018 12:03
‎08-05-2018 12:03
Igualmente, el dia 26 compré y aun espero entrega y nadie dice nada. FIASCO TIENDA ONLINE .
Aprendiz de Plata
‎08-05-2018 12:53
‎08-05-2018 12:53
Estoy en la misma situación que vosotros, además a pesar del descuento del 15% que por cierto no se aplica a los gastos de envío, toda la semana anterior estaba valorados en 54 euros y el día del descuento cambió a 94. Vamos que salí perdiendo.
Community Manager
‎09-05-2018 13:26
‎09-05-2018 13:26
Hola @Sònia
Segun nos indican nuestros compañeros de Tienda Online, en cuanto al pedido 2171006, se te envio email ayer indicando lo siguiente:
** Informarle que su pedido Nº 2171066 ha sufrido un retraso logístico, sin embargo, está estimado que la entrega se haga para finales de la semana entrante. Asimismo mediante la presente le pedimos nuestras disculpas por la demora en la información.
Recibirá un correo electrónico cuando su pedido salga expedido de nuestras instalaciones.**
En cuanto al pedido 2171359, por favor, indicanos que es lo que has retirado y que lo que te falta, para poder ayudarte.
Aprendiz de Bronce
‎14-05-2018 12:10
‎14-05-2018 12:10
Hola.
Ese correo que me indican no lo recibí, pero le agradezco su respuesta.

En cuánto al otro pedido, ya se hicieron cargo del error en la tienda física y me facilitaron los dos productos que no habían enviado desde la Tienda Oline (menos mal que tenián estoc en tienda).

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?