Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

donde esta mi pedido?

14-05-2018 10:51
Autor:
Jmateos
‎14-05-2018 10:51

El dia 26 de abril hice un pedido en la tienda online (2154554) su compromiso era de entrega en 5 días hábiles. A día de hoy no he recibido el pedido ni ninguna comunicación informandome de que pasa. Su operadores de teléfono están siempre "casualmente" ocupados y llevo varios días llamando a cualquier hora. Sólo (que casualidad) contestaron al ´número de pago 902 y me dijeron que me llamarían si había algún problema, tampoco me han dicho nada. También he enviado un correo a atención al cliente, y no he recibido respuesta (qué sorpresa!!).

¿Quien me puede informar sobre mi pedido ? ¿A quien tengo que hacer una reclamación para recibir mi pedido o recuperar mi dinero? Es evidente que la tienda online no funciona y su servicio de atención al  cliente tampoco.

 

 

 

1 RESPUESTA
Community Manager
miércoles
miércoles
Hola @Jmateos. Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online para que puedan gestionar la entrega de su pedido lo más rápidamente posible.
Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?