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donde esta mi pedido?

14-05-2018 10:51
Autor:
Jmateos
‎14-05-2018 10:51

El dia 26 de abril hice un pedido en la tienda online (2154554) su compromiso era de entrega en 5 días hábiles. A día de hoy no he recibido el pedido ni ninguna comunicación informandome de que pasa. Su operadores de teléfono están siempre "casualmente" ocupados y llevo varios días llamando a cualquier hora. Sólo (que casualidad) contestaron al ´número de pago 902 y me dijeron que me llamarían si había algún problema, tampoco me han dicho nada. También he enviado un correo a atención al cliente, y no he recibido respuesta (qué sorpresa!!).

¿Quien me puede informar sobre mi pedido ? ¿A quien tengo que hacer una reclamación para recibir mi pedido o recuperar mi dinero? Es evidente que la tienda online no funciona y su servicio de atención al  cliente tampoco.

 

 

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎16-05-2018 16:01
‎16-05-2018 16:01
Hola @Jmateos. Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online para que puedan gestionar la entrega de su pedido lo más rápidamente posible.
Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎11-06-2018 17:18
‎11-06-2018 17:18

Atención  al cliente me dijo que no podían servir el pedido porque no tenían los sillones que pedí y me índicaban que les comunicase si quería sustituirlos por otros o que me devolviesen el dinero. Desde el 19 de mayo ya he enviado tres mensajes donde anulo totalmente el pedido y les pido que me digan como me devolveran mi dinero 387,35 euros. Esta claro que cobrar es instantáneo pero atender a los clientes no es lo suyo. Estoy muy enfadado y no pienso comprar nunca mas en su establecimiento, se han quedado con mi dinero y no me han servido lo que quería además de dejarme sin posibilidades de comprar nada en otro sitio.

 

 

 

 

Community Manager
‎12-06-2018 12:16
‎12-06-2018 12:16
Hola @Jmateos,
Nos indican nuestros compañeros que te efectuaron la devolución el pasado 22 de mayo sobre la misma tarjeta con la que abonaste el pedido. Te recomendamos que consultes a tu banco en el caso de que tengas dudas para que te aclaren todo. Sentimos las molestias.
Un saludo.

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