Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

donde esta mi pedido?

04-07-2018 17:53
Autor:
Jcalvom82
‎04-07-2018 17:53

Buenos días:

Por cansancio tras 3 días llamando al teléfono de atención al cliente de pedidos, porque según su sistema mi pedido 2272204, no existe, pero si se me ha cobrado desde el minuto uno de la compra, porque he remitido ya 5 correos y que ni siquiera en la tienda en la que tendría que recibirse el pedido me cogen el teléfono, escribo aquí para mostrar mi enfado y mi disgusto con su tienda. Es una vergüenza que tras 3 días no he conseguido contactar con una sola persona que me ayude. Todo el respeto que lea tenía como tienda se lo he perdido tras esta comprea

Si su servicio telefónico esta infradimensionado y no dan a para antender a sus clientes, tomen medidas de algún tipo o faciliten una maner más ágil, porque en su correo de confirmación de pedido solo aparece un teléfono 902.

Espero que sean tan rápidos en contestarme como en cobrarme

1 RESPUESTA
Community Manager
‎05-07-2018 18:14
‎05-07-2018 18:14
Hola @Jcalvom82. Sentimos las molestias. Nos indican nuestros compañeros que hoy te han enviado un correo electrónico informándote acerca de tu pedido. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?